¿Dónde comprar rosales Meilland?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por antonest, 2/2/04.

  1. antonest

    antonest

    Mensajes:
    12
    Hola me gustaria saber donde y a buen precio(vivo en Barcelona), tambien donde conseguir silvestres y sobre todo quisiera que me recomendarais la variedad que tenga el perfume mas intenso.
    Gracias...! ;)
     
  2. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    Hola Anti, una variedad que tiene olor intenso es la Chrysler Imperial, es de color rojo fuerte y aterciopelada.

    Con respecto a los Meilland siento no poder ayudarte :-?
     
  3. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Hola Anti,

    encontré en un vivero de Horta un rosal ELLE de Meilland; es rosa-anaranjado-amarillento (es que va canviando :-? ) y huele un montón. No sé si lo tenían de casualidad o tienen rosales de Meilland habitualmente. Si te interesa te busco la dirección.

    Suerte!
     
  4. mercedesr

    mercedesr

    Mensajes:
    90
    Hola!
    Todos los rosales que tengo, excepto uno, son de Meilland del "vivero de Horta".
    Está entre la Riera de Marcel.li y el Camí de Sant Cebrià. No se el número exacto porque entras por un camino sin edificaciones. Buscalo en la guia que se ve muy bien (el vivero es la isleta que queda entre las dos calles) Siempre tienen y el año pasado iban a 12 Euros. Cada semana traen diferentes y puedes tener la suerte de que alguno te guste. Yo me voy pasando hasta que encuentro algo. Tambien tienen sin "pedigree" y son más baratos.
    Pues nada más...suerte!!!
     
  5. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Sólo añadir una cosita a lo que ha dicho Mercedes: el propietario del vivero de Horta es un señor encantador, sabe un montón y puedes preguntarle lo que quieras sobre plantas, te dedica todo el tiempo que haga falta.
     
  6. mercedesr

    mercedesr

    Mensajes:
    90
    Estoy de acuerdo contigo, Elionor. Son gente muy atenta y amable y se nota la experiencia.
    Saludos
     
  7. antonest

    antonest

    Mensajes:
    12
    Gracias a todos, por vuestra ayuda, yo he seguido buscando y al final este domingo encontre en Jardiland de Mataro y si no me contiene mi mujer me hubiera comprado rosales hasta llenar el coche, pero compre tres, un "Papa Meilland, un "Cosmos" y un "Charles de Gaulle", yo me he quedado con el "Papa Meilland" para plantar en maceta y los otros dos los llevare al jardin de mis padres y a la casa de mis suegros. Espero en el futuro realizar injertos de esos rosales para poder tenerlos tambien en mi terraza.
     
  8. antonest

    antonest

    Mensajes:
    12
    Gracias a todos, por vuestra ayuda, yo he seguido buscando y al final este domingo encontre en Jardiland de Mataro y si no me contiene mi mujer me hubiera comprado rosales hasta llenar el coche, pero compre tres, un "Papa Meilland, un "Cosmos" y un "Charles de Gaulle", yo me he quedado con el "Papa Meilland" para plantar en maceta y los otros dos los llevare al jardin de mis padres y a la casa de mis suegros. Espero en el futuro realizar injertos de esos rosales para poder tenerlos tambien en mi terraza. :razz: :razz: :sonrisa:
     
  9. mercedesr

    mercedesr

    Mensajes:
    90
    Yo tengo el Charles de Gaulle. Es precioso!!! y el perfume.....No defraudará. Lástima que no te lo quedes tú.

    Saludos
     
  10. antonest

    antonest

    Mensajes:
    12
  11. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    Hola Anti, yo tengo ahora mismo tres rosales en macetas y de momento vvan de maravilla. Dos ya me han dado rosas (son Chrysler imperial) y la tercera es una amarilla que he comprado este año.
     
  12. maybec

    maybec

    Mensajes:
    19
    ¿Dónde comprar rosales o rosas Meilland?

    Hola a todos, soy nueva en este foro y segun he visto esta muy bien. yo tengo unos cuantos rosales plantados de esquejes(cogidos en el parque) y otros comprados, pero son de los mas normales,me gustaria conseguir alguno Meilland, ya que he visto que son espectaculares, pero en los viveros de mi zona no los trabajan, donde pòdria conseguirlos, hay algun sitio donde se pueda comprar sin tener que desplazarme, como vienen presentados, etc... espero que podais ayudarme . muchas gracias
     
  13. Gaia.

    Gaia.

    Mensajes:
    37
    Hola Maybec, Bienvenida :besogrande:

    Yo no sé si por tú zona los tendrán o no, pero Meilland en España está en Sevilla,
    si quieres entra en meilland.com, mira su teléfono y llámales, no sé si harán
    envios o no, supongo que sí y sino te podrán decir en qué viveros de tú ciudad los tienen.
    En cuanto a la presentación, yo, sinceramente la veo muy normalita.

    Ya me contarás qué tal. Suerte
     
  14. Maybec: existe en internet una tienda que se llama Meilland-Richardier que vende rosales de Meilland y otras muchos productos. La información está en francés e inglés. Espero que te sirva. Muchos saludos
     
  15. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Puedes comprarlos aquí,http://www.universalplantas.es/ pero mas adelante que ahora no es época de plantar rosales, los venden a raíz desnuda y de 10 en 10 por variedades.
    Si no quieres comprar tantos mira en BAUMAUX, que por cierto no tengo comisión aunque lo recomiende continuamente.