¿Dónde comprar rosales miniatura a buen precio? 50 unidades

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por perlage, 16/9/11.

  1. perlage

    perlage

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Hola, quiero comprar rosales miniatura a buen precio ya que necesito minimo 50, seria para Asturias, si alguien sabe de algun vivero y que precios tendrian me interesaria mucho saberlo y ponerme en contacto , muchas gracias
     
  2. Re: ROSALES MINIATURA

    El otro dia trajeron a Lidl a 1,99 € en varios colores, yo compre 11 y ahi andan espabilando despues del transplante
    Seguramente vuelvan a traer, pero hayq estar al loro
    Puedes suscribirte a su publicidad y te la envian al email, asi nos enteramos muchos de las plantitas q va a traer :5-okey:
     
  3. perlage

    perlage

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Re: ROSALES MINIATURA

    Gracias KOLKOL, la cosa es que lo quiero para regalar en un evento, son para mayo del año proximo así que sería mucha coincidencia encontrar un numero elevado de plantas en un lidl y que esten de oferta para determinada fecha, de todos modos un millon de gracias porque si coincidiera sería estupendo!!Yo tengo en mi casa uno precioso en rojo que compre en in Ikea y me salio baratito tambien.
    Un mes o dos antes podría comprarlos y tenerlos en mis terrazas y/o jardín. Me han pasado una pagina estupenda que vienen a 3€ aproximado ( aunque ni comparacion con el precio que me dices) y son rosas que dan olor que me encantaría, un saludo y muchas gracias
     
  4. Re: ROSALES MINIATURA

    que pagina es?
     
  5. perlage

    perlage

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Re: ROSALES MINIATURA

    Perdona por tardar en contestar kolkol no he podido antes, la pagina es esta www.tuincentrumlottum.nl, me comentan que los rosales salen de calidad y envian a españa sin problema, de no encontrar nada por aquí tendre que pedir en esta pagina, es una pena que no me contesten en ningun vivero de mi zona y el que me contesto me dio de presupuesto 5.50€ cada rosalito miniatura, lo cual se me escapa de mi presupuesto. Lo que no se es como haré ya que tengo que tenerlos para mayo, no se si pedirlos 1 mes antes o 2 y si alguno se me ponga enfermo... en fin tendre que arriesgarme, por eso me interesaba que fuera un vivero que se dedique a eso en españa por lo menos, pero es muy dificil encontrarlo!! No pense que fuera así.
     
  6. perlage

    perlage

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Re: ROSALES MINIATURA

    Siii, me lo habian pasado tambien jeje, he visto otro pagina española que envian para eventos promoplant, les he mandado un correo ayer ya que el precio tambien esta genial!! Pero hoy aun no me han contestado, esperaremos un poco mas, la mayoria de los viveros no contestan, esperemos y te cuento. gracias.
     
  7. laramonsi

    laramonsi lara

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ROSALES MINIATURA

    Hola Perlage. Hay un viverista en el Concejo de Llanera , allí en Asturias, que quizás pueda ayudarte. En la web de la tienda on-line no tiene rosales en miniaturas, pero hace un par de meses la web todavia estaba en proceso, y en vivero ténía muchísimo más de lo que podía ofrecer en la web.
    La web es Villor.es, puedes escribirle un correo, doy fe de que siempre contesta, tanto si puede atender tu petición o si no puede conseguirte lo que necesitas, siempre te da una explicación. Al ser para mayo tu pedido, a lo mejor le interesa implicarse en tu proyecto y pueda conseguirlas, en caso de que no las tuviera ya en el vivero. Los precios (en mi opinión) son muy buenos, y las plantas muy bien cuidadas y frondosas. Vamos que mi experiencia y la de muchos compañeros más con su vivero ha sido estupenda, y la comunicación via e-mail también.

    Espero que te sirva de ayuda. Un saludo