¿Dónde comprar rosales miniatura de color blanco o rosa en Asturias?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por perlage, 16/9/11.

  1. perlage

    perlage

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Hola, llevo varios días en busca de unos rosales mini color blanco o rosa en la zona de asturias, son para dar detalle en un evento, me parece una idea muy bonita, necesitaria para una fecha determinada, aproximandamente mayo 2012, y serian unos 50, he preguntado a vivieros de mi zona y o bien no me contestan y el que me ha contestado me ha dado un presupuesto bastante alto, mi pregunta es si alguien sabe la forma de conseguir los rosalitos y que precio aproximado tendrian. Muchisimas gracias
     
  2. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Busco .nlrosales miniatura

    Hola perlage, puedes pedirlos por internet, te salen sobre 3 Euros.
    Echale un vistazo a esta pagina, ahí encontraras de todo tipo de rosal a precio muy barato y de muy buena calidad.
    www.tuincentrumlottum.nl
    Saludos
     
  3. perlage

    perlage

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Re: Busco rosales miniatura

    Muchísimas gracias:razz: , tengo que revisar bien la pagina, no es española, enviaran a españa?, he buscado por internet y no es sencillo encontrar un sitio donde sirvan estos rosalitos, 3€ me parece estupendo!! si conoces alguna pagina más lo agradecería, un abrazo:beso:
     
  4. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Busco rosales miniatura

    Esa pagina que te envié es muy buena, muchos foreros ya hemos comprado en ella, han llegado todos los pedidos sin problema, a mi que soy de Canarias me ha tardado menos de diez días.
    Esta pagina la dio a conocer en el foro el amigo forero Kolkol, el explico muy bien como comprar en ella, yo ya he echo unos tres pedidos, todos a raíz desnuda y la verdad que estupendo.
    Este es el enlace del tema.
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=232388

    Salu2