¿Dónde comprar rosales transgénicos? Colores negros, azules...

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por ------...., 20/2/10.

  1. ------....

    ------....

    Mensajes:
    4
    Hola, hace un tiempo vi en LEROY MERLIN tallos de rosales que decian que eran de colores negros, azules... y ya no he vuelto a ver mas alli, mi pregunta es, ¿Donde podria comprar ese tipo de rosales por la region de Murcia, Valencia o via Online?


    Gracias^^
     
  2. Re: Donde encontrar rosales transgenicos.

    Hola!

    Bueno, rosales transgénicos creo que aún no se venden, sólo está la rosa transgénica azul de Suntory, que creo que ya se puede adquirir. Creo que los rosales que dices serán Blue Moon y Black Baccara, de Meilland los dos si no me equivoco; estos rosales no son ni azules ni negros, Blue Moon es más bien violeta y Black Baccara es rojo terciopelo, dependiendo de la luz que les de y varias cosas más pues así se apreciarán más negros o azules, pero la flor no es ni negra ni azul. Si utilizas el buscador del foro (y en internet) podrás ver alguna foto de esos rosales.

    Para adquirirlos pues creo que lo mejor es que te acerques a cualquier vivero y preguntes cuándo vienen los rosales y si pueden encargarte estos, si es que no los suelen traer, pero según he visto no son difíciles de conseguir.

    Besos ;)
     
  3. ------....

    ------....

    Mensajes:
    4
    Re: Donde encontrar rosales transgenicos.

    Se que no son ni negras ni azules... xD pero no sabia por que nombre se llamaban. Las he mirado por el nombre que has dicho, pero no veo que las vendan por online, asi que preguntare en las tiendas a ver que me dicen.
     
  4. Re: Donde encontrar rosales transgenicos.

    Hola!

    Aparte de las que te he mencionado hay alguna más que tienen esos tonos, pero estas son las que más se ven. Claro que las podrás encontrar por internet, seguro que están en muchos viveros.

    Besos ;)
     
  5. ------....

    ------....

    Mensajes:
    4
    Re: Donde encontrar rosales transgenicos.

    Alguien que sepa donde encontrar estas rosas por Cartagena ? Por algun vivero ?
     
  6. Re: Donde encontrar rosales transgenicos.

    Hola!

    Ahí no sé ayudarte, tendrás que acercarte a los viveros o llamar por teléfono a ver cuándo vienen los rosales, y si no los traen a ver si te los pueden traer.

    Besos ;)
     
  7. ------....

    ------....

    Mensajes:
    4
    Re: Donde encontrar rosales transgenicos.

    Es que por aqui ni idea.. xD mañana preguntare en un tienda, pero la vedad.. no creo qu me diga mucho, ya contare a ver que me dicen.. xD