¿Dónde comprar rosales?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por molius, 1/7/09.

  1. molius

    molius Molius

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    madrid españa
    Bueno pues ya cansado de buscar me decido a escribir este post en busca de ayuda el tema es que estoy buscando rosales que no sean los tipicos de todos los lados busco rosales anaranjados ,rosales violetas,morados ,con olores fuertes con colores curiosos ... en fin esos rosales que muchos poneis fotos y hablais de ellos con nombras propios asi que donde podria adquirir esos rosales yo vivo en madrid y voy mucho por guadalajara asi que si sabeis alguien donde podria encontrar ese tipo de rosales os lo agradeceria muchisimo busco rosales tipo austin o hibridos de te
     
  2. Re: Donde comprar rosales?

    Hola!

    En Rosas hay algún tema con enlaces a webs donde puedes adquirir esos rosales: Austin, Meilland, Beales.. sólo he encontrado este tema donde se habla de ello, pero no es el único:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=152000

    En el blog de mi firma también puedes encontrar nombres de cultivores de prestigio.

    Por otro lado, también puedes acercarte a los viveros que frecuentes y preguntar qué variedades o de qué cultivadores traen los rosales.

    Besos ;)