¿Dónde comprar rosas David Austin en Canarias?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por Florinda Chico, 12/1/11.

  1. Florinda Chico

    Florinda Chico

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola, vivo en Tenerife y estoy interesada en Rosas David Austin, si hay algun canario por aqui que pueda ayudarme, que sepa donde comprarlas o haya hecho algun pedido por internet, gracias de antemano.;)
     
  2. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
  3. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
  4. Florinda Chico

    Florinda Chico

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Tenerife
    Re: Rosas David Austin en Canarias

    :5-okey: Gracias por contestar MMG, la verdad es que hacía tiempo que no entraba en el foro y ya había perdido las esperanzas de que alguien me respondiera, a ver que tal viene tu pedido un saludo.
     
  5. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Rosas David Austin en Canarias

    Bueno la cosa se esta retrasando ya que el jueves pasado (10-2-2011) hablé con el responsable de ventas y me dijo que mi pedido salía para Canarias el viernes (11-2-2011), pues hoy (16-2-2011) me han enviado un mensaje diciendome que mi pedido esta preparado para salir y que les faltaba el numero del DNI, es decir que por lo pronto ya llevamos casi una semana de retraso, a ver si la cosa no va a mas porque hasta ahora me parecen personas muy "serias"...
    Ya te comentaré algo mas. Saludos
     
  6. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Rosas David Austin en Canarias

    Hasta el dia de hoy (21-2-2011) aun no me ha llegado nada, les he enviado un correo el viernes y aun no me han contestado, pero sigo confiando en que son muy profesionales.
    Saludos
     
  7. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Rosas David Austin en Canarias

    Hola...bueno a todo esto comentar que ya me han llegado, aunque no los enviaron en las fechas que me habían dicho pero salieron de Zaragoza el día 21-2-2011 y me han llegado ayer 24-2-2011 a Lanzarote, ha sido super rápido... todo ha llegado muy bien, las raíces aun estaban algo húmedas.
    Pienso que gracias a estas tiendas los que vivimos sin posibilidad de encontrar rosales a la carta es un gran medio para comprar, con Internet todo se hace mas fácil.
    Saludos
     
  8. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Rosas David Austin en Canarias

    Yo tengo unos Austin y los pedí directamente.
    http://www.davidaustinroses.com/
    No tuve ningún problema, seguro que en Canarias estos rosales tienen que funcionar de miedo.