¿Dónde comprar saco de perlita en Sevilla?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por patapalo, 27/2/09.

  1. patapalo

    patapalo

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues eso ¿Alguien sabe donde comprar sacos de perlita o arcilla espandida en Sevilla.
    Gracias por adelantado.
     
  2. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Comprar saco de perlita en Sevilla

    En cualquier centro de jardineria supongo que las habra, Leroy Merlin o ferreterias si te descuidas te lo traen hasta en los chinos;)
     
  3. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Comprar saco de perlita en Sevilla

    buscate el telefono de COOPERATIVA LAS NIEVES en los palacios, y llama haber si ellos la venden, suelen ser mas barato que cualquier sitio.

    un saludo
     
  4. crlangas

    crlangas cherri 2009

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Huelva
    Re: Comprar saco de perlita en Sevilla

    Yo utilizo la arcilla expandida de construccion, que puedes encontrar en cualquir almacen de materiales arlita 50l 4,5 euros, pero no consigo encontrar ni vermiculita ni perlita por mas que busco
     
  5. Kenny

    Kenny Aprendiendo

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid, España
    Re: Comprar saco de perlita en Sevilla

    pues la perlita yo la compro en L&M, una bolsita pequeña, cuenta como 2 euros mas o menos....
     
  6. patapalo

    patapalo

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Comprar saco de perlita en Sevilla

    Yo tampoco , un amigo que vivia en Malaga si compro sacos de los grandes de perlita en un poligono industrial de alli pero aqui no.
     
  7. patapalo

    patapalo

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Comprar saco de perlita en Sevilla

    Gracias Kenni pero yo busco cantidades mas grandes.
     
  8. marcial

    marcial

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    asturias
    Re: Comprar saco de perlita en Sevilla

    Arlita (Arcilla espandida) la puedes comprar en Bricomark en Alcalá de Guadaira

    Perlita es otra cosa,
     
  9. patapalo

    patapalo

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Comprar saco de perlita en Sevilla

    Gracias.:5-okey:
     
  10. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Comprar saco de perlita en Sevilla

    PATAPALO si quieres mas cantidad te aconsejo la cooperativa las nieves, no se si no has leido el mensaje que te puse arriba, en el leroy, bricomark y todos esos sitios te constaran el doble, por ponerte un ejemplo, yo compraba 20l de turba en un vivero por 3.75€ y en la cooperativa compro 70l por 5.50€. de todas maneras la arlita es el nombre de la marca del producto y como bien dice marcial es arcilla expandida, y es mas posible que la encuentres en un polvero que en otro sitio, ya que se utiliza mucho en la formacion de pendiente y como aislante termico de las zoteas transitables. aun asi ya te digo pregunta en muchos sitios antes de comprarla.

    un saludo
     
  11. FRANXISCO

    FRANXISCO

    Mensajes:
    183
    Re: Comprar saco de perlita en Sevilla

    La vermiculita la puedes pedir en los lugares donde hacen planteles, he oido que suelen regalarla la que se cae por los laterales de la cinta de hacer planteles, aunque a mí me cobraron 3 euros por una bolsa llena. Eso sí, te durará años ya que cunde mucho muchísimo¡¡¡¡¡¡
    Por cierto para qué utilizaís la arcilla expandida y la perlita?:icon_rolleyes:
     
  12. lopho

    lopho

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Comprar saco de perlita en Sevilla

    Camino d los palacios desde dos hermanas hay un vivero, garden flora o algo pareciodo y compre perlita y vermiculita.
     
  13. patapalo

    patapalo

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Comprar saco de perlita en Sevilla

    Gracias a todos , habia perdido esta combersacion , tratare de encontrar la coperativa las nieves . Markmard

    Tambien bricomark ,

    lopho ¿que cantidad y cuanto te costaron?.