¿Dónde comprar sarmientos de uva de mesa muy buena de Alicante?

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por gregorin, 14/1/11.

  1. Hola ,.
    Soy nuevo aqui y contare un poquillo ,aunque no tengo mucho terreno en mi casa, pero bueno me gusta aprovecharlo y sacar fruto.
    Me gustaria saber si alguien me podria ayudar a conseguir , si fuese on line seria mejor , un par de sarmientos de un tipo de uva de mesa que no se realmente como se llama, es de la zona de Alicante (Vinalopo, etc)es una uva blanca de mesa que para mi es buenisima ya que es grande , rica , dulce, fina y casi sin piel.
    Me gustaria almenos poner una en el suelo y hacer algunos injertos con las dos parras que yo tengo de uva de mesa oscura ,estas tienen sobre 40 años puestas por mi padre y traidas del pueblo suyo ( de Toledo) que ya las tenian desde mi abuelo.A mi personalmente me gustan mas las uvas blancas , pero devo decir en mi favor que las mias son buenas tambien.
    Por cierto de paso si alguien sabe algun sitio on line donde comprar cicatrizante.
    Gracias por todo por adelantado.
     
  2. Re: Como conseguir unos sarmientos

    Pues muchas gracias ,voy a ver vuestra pagina porque como ya dije quiero conseguir tener uvas de mesa blancas, y de paso compro algun cicatrizante para vid y algun otro frutal que tenemos, en total tenemos ocho arboles pero con parras y todo , pero no se a mi me gusta tener el patio de mi casa asi.

    Lo que no se si sera muy dificil de conseguir es un tipo de uva que he provado ya los dos ultimos años es sin pepitas y tintas pero no muy oscuras , alargadas, no se que variedad sera.
    Gracias por empezar a ayudarme , cuanto que lo consiga comenzare con los injertos a ver que tal se me dan estos.