Hola, me gustaría poner una superficie como de 2m cuadrados de sedum donde les dará frío en invierno y solazo en verano. ¿me podíais aconsejar alguna especie? ¿dónde se pueden comprar? En algunos viveros he visto alguno pero apenas hay dos o tres especies y muy pequeños, por lo que tendría que esperar años para que me cubrieran el suelo. gracias
Yo vivo en Madrid, pero siento no poder ayudarte... Por aquí hay más compañeros de Madrid, a ver si alguno te puede aconsejar. Suerte!
EspEro que encuentres en Madrid pero ojo, muchos sedum prefieren la sombra o semisombra. Yo tengo varios SEDUM HERBSTFREUDE a la sombra de un sauco y un avellano, aguantan mucha lluvia y a finales de septiembre se ponen maravillosos, rojo púrpura. Lo mejor que tienen es la facilidad para reproducirse: un trocito en el tierra y a correr! Suerte
Buenas Acabo de leerlo sedum en mantas en madrid , en Perales del rio , en Getafe os dejo una web http://www.taxustepes.com/ Saludos Tepecenter
Hola, yo tengo tres jardineras llenas de sedum praealtum, en Leganés, y la verdad es que va muy bien con el clima de Madrid. La pega y por lo que no te puedo garantizar 100 % de que te vaya a ir bien, es que yo las tengo en una terraza techada, y no es lo mismo que estar a la intemperie de vientos, lluvias y heladas. El sol tampoco entra 100 %, ni demasiadas horas al día, aunque alguna más no me vendría mal. Salu2.