¿Dónde comprar sedum en Madrid?

Tema en 'Sedum' comenzado por grysy, 12/4/09.

  1. grysy

    grysy

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    MADRID
    Hola, me gustaría poner una superficie como de 2m cuadrados de sedum donde les dará frío en invierno y solazo en verano. ¿me podíais aconsejar alguna especie? ¿dónde se pueden comprar? En algunos viveros he visto alguno pero apenas hay dos o tres especies y muy pequeños, por lo que tendría que esperar años para que me cubrieran el suelo. :11risotada:
    gracias
     
  2. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Yo vivo en Madrid, pero siento no poder ayudarte...

    Por aquí hay más compañeros de Madrid, a ver si alguno te puede aconsejar.

    Suerte!
     
  3. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Hola , Y en verdecora ??:5-okey:
     
  4. slowoman

    slowoman

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    alrededores de Bruselas
    EspEro que encuentres en Madrid pero ojo, muchos sedum prefieren la sombra o semisombra. Yo tengo varios SEDUM HERBSTFREUDE a la sombra de un sauco y un avellano, aguantan mucha lluvia y a finales de septiembre se ponen maravillosos, rojo púrpura.

    Lo mejor que tienen es la facilidad para reproducirse: un trocito en el tierra y a correr!
    Suerte
     
  5. Taxustepes

    Taxustepes Cesped natural en rollos

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    GETAFE
    Buenas
    Acabo de leerlo
    sedum en mantas en madrid , en Perales del rio , en Getafe os dejo una web

    http://www.taxustepes.com/

    Saludos
    Tepecenter
     
  6. alkimista

    alkimista

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Madrid - España
    Hola,

    yo tengo tres jardineras llenas de sedum praealtum, en Leganés, y la verdad es que va muy bien con el clima de Madrid. La pega y por lo que no te puedo garantizar 100 % de que te vaya a ir bien, es que yo las tengo en una terraza techada, y no es lo mismo que estar a la intemperie de vientos, lluvias y heladas.

    El sol tampoco entra 100 %, ni demasiadas horas al día, aunque alguna más no me vendría mal.

    Salu2.