¿Dónde comprar semillas a distancia con garantía de calidad?

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por alejandro arteaga, 13/5/05.

  1. alejandro arteaga

    alejandro arteaga

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    canarias
    Alguien podria recomendarme alguna empresa que venda semillas por correo y que, por experiencia, sepa garantizar la calidad del producto. Muchas gracias.
     
  2. Andrius

    Andrius

    Mensajes:
    253
    Ubicación:
    Barcelona
    compra semillas

    Hasta la fecha he comprado en Thmpson and Morgan y en Seedman y no hay color T&M han tardado 2 meses en servirmelas y no vienen todas, de las que he plantado me han fallado aprox el 20%, plante cinco de tomate amarillo y de estas solo una. En Seedman no tardaron ni una semana ( me quede sorprendido) y me han salido el 100 %. El coste de envio en T&M es de 1 € y el de Seedman 5 € (avión), pero los pagas a gusto, procura hacerte un pedido interesante.
     
  3. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    A mí en Thompson & Morgan nunca han tardado más de 10 días en servirme las semillas que he pedido, y la germinación estará más o menos en el 90% de las semillas; yo he tenido siempre muy buenas experiencias con ellos. Seedman me parece carísimo, aunque con el cambio entre el dólar y el euro se reduce un poco la diferencia.
    También he oído hablar muy muy bien de Chiltern Seeds pero no he comprado ahí.
     
  4. Amigo Alejandro; yo hace años que las compro en semillas semar, son formales y tienen una excelente calidad, su web http://www.semarsl.es
    Recibe un cordial saludo Peret
     
  5. crisjos

    crisjos

    Mensajes:
    138
    Yo he probado Semillas La Palma, que vienen en este foro anunciados y la verdad es que estoy muy contenta, pagas contrarembolso (por si no te fias), y en una semana las tienes en casa, y por ahora, todas las que he plantado me han germinado.

    El único contratiempo que le veo es que tienen poca cosa y muy concreta, me explico tienen mucha planta exótica que en un clima como el mío no valen, pero me encanta su colección de pimientos y tambien he probado con alguno de los árboles que soportan las heladas.

    Un saludo. Cristina
     
  6. ThE WiZaRd

    ThE WiZaRd

    Mensajes:
    165
    hola

    yo estoy intentando compara en esa tienda. me dijo el jefe de esa tienda que le mandara un correo con lo que queria...como es nenufar y en el catalogo no viene no se como mandrale un correo alguien me ayuda???gracias
     
  7. locope

    locope

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Murcia
    Murcia

    Me podriais decir la página exacta de Thompson & Morgan que estoy interesada en comprar semillas?
    Muchas gracias y saludos
     
  8. albert_2001

    albert_2001

    Mensajes:
    1.558
    Ubicación:
    clima mediterraneo