¿Dónde comprar semillas? Busco catálogo de semillas hortícolas

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por arrast, 2/1/07.

  1. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Hola estoy buscando por internet algun catalogo para comprar algunas semillas horticolas pero no encuentro ninguno que de buena sensacion, alguien a comprado o sabe de alguno donde poder comprar semillas.
    GRACIAS Y FELIZ AÑO 2007 A TOD@S:52aleluya:
     
  2. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: BUSCO CATALOGO DE SEMILLAS HORTICOLAS

    Hola arrast,

    Por ejemplo en esta dirección: http://www.gardencenterejea.com/index.php?sec=2&id=92&enl
    es uno de los patrocinadores de esta web. Aunque no se si merece la pena, a no ser que se compre una cierta cantidad de semillas, porque los sólo los gastos de envio son 12€. Creo que hay opciones más economicas como el comprarlas en los viveros, floristerias, supers, etc.

    También, tienes la opción de solicitar semillas aquí en el foro, siempre habrá quien tenga excedentes y se preste a enviártelas por correo.

    Un saludo,
     
  3. el gumer

    el gumer

    Mensajes:
    154
    Re: BUSCO CATALOGO DE SEMILLAS HORTICOLAS

    puedes buscar el portagrano.

    En este libro encontraras la mayoría de las semillas de hortícolas comerciales, asi como quien esta autorizado para producirlas,, con direcciones, etc.

    vale unos 30 €, creo...

    http://portagrano.com/
    ya nos contarás...
     
  4. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

  5. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: BUSCO CATALOGO DE SEMILLAS HORTICOLAS

    Hola!

    Os paso un enlace por si os puede interesar, está en francés, pero se entiende fácilmente y si solicitáis el catálogo os lo mandan a casa en pocos días.

    http://www.graines-baumaux.fr/
     
  6. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: BUSCO CATALOGO DE SEMILLAS HORTICOLAS

    Por si te interesa, yo puse en la barra de búsqueda de gogle: Semillas biológicas y me salió una página interesante y traía 3 direcciones para comprar. Tb Semillas Clemente... pero los sobrecitos los puedes comprar en mil sitios. Tb entre nosotros supongo que podremos intercambiar. Saludos.
     
  7. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: BUSCO CATALOGO DE SEMILLAS HORTICOLAS

    He estado viendo la pagina de Semillas Clemente esta muy bien y tienen bastantes variedades yo nunca las he visto, supongo que en madrid las habra, yo solamente quiero comprar semillas de chirivias coles gallegas y cardo rojo. y alguna hortaliza rustica. decirme si sabeis donde porfi.

    un saludo
     
  8. aurehergo

    aurehergo

    Mensajes:
    35
    Re: BUSCO CATALOGO DE SEMILLAS HORTICOLAS

    cardo rojo creo q tengo yo por casa, aunque en este momento no se donde puede estar, de todos modos hasta mayo nose siembra ya lo encontraré y te puedo mandar al igual q semilla de berza gallega si voy al pueblo de mi suegra ya me daré a ver con María-la portuguesa, ella tendra, pero dame tiempo.
    De todos modos busca el cardo rojo, seguro q en tu zona lo cultivan los abueletes les pides una raiz una vez lo hayan cortado, esta la plantas tu y el próximo año tienes semillas para dar y prestar.Aunque ya te digo q te puedo enviar.
     
  9. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: BUSCO CATALOGO DE SEMILLAS HORTICOLAS

    gracias yo tengo estos por si te interesan
     

    Archivos adjuntos:

  10. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: BUSCO CATALOGO DE SEMILLAS HORTICOLAS

    Por si aún estás buscando, he encontrado este enlace leyendo una cosa en la web de horturba:
    http://www.germisem.com/ES/Home.htm

    No les conozco de nada, pero tienen semillas bio por lo que anuncian.
    Saludos
     
  11. aurehergo

    aurehergo

    Mensajes:
    35
    Re: BUSCO CATALOGO DE SEMILLAS HORTICOLAS

    Son similares a esos, pero la verdad se hacen mucho mas grandes y la penca cuando la cubres con paja ó entierras se vuelve rosa son muy buenos culinariamente hablando.
     
  12. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: BUSCO CATALOGO DE SEMILLAS HORTICOLAS

    Gracias Picara pero no es para profesionales solo......

    esos son los que sembramos por aqui