¿Dónde comprar semillas de calabazas cabello de ángel? ¿En qué época se siembran?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por mirenia, 11/8/09.

  1. mirenia

    mirenia

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Soy nueva en esto de los foros y en lo de la horticultura, por eso creo que voy a necesitar mucha ayuda de los expertos que veo que hay por aquí.
    Para empezar, un par de preguntas, quiero plantar calabazas de cabello de ángel y aquí viene la gran duda ¿Dónde puedo conseguir semillas, o planta? ¿En que época se siembran? Gracias por adelantado si alguien puede resolver mis dudas
     
  2. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: Hola, bienhallados!!

    Hola y bienvenida ,yo no tengo pepitas pero sé que las venden en sobres ,también creo que es un poco tarde para plantarlas ,deberias haberlas puesto en mayo.
    saludos.
     
  3. mirenia

    mirenia

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Hola, bienhallados!!

    Muchas gracias por la información, me ha hecho mucha ilusión mi primera respuesta, en cuanto a la información, no pasa nada, la paciencia es la madre de todas las ciencias, esperaré al año que viene.
     
  4. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: Hola, bienhallados!!

    Hola paisana Mirenia, bienvenida al foro, en los porches del mercado central hay una tienda muy buena de semillas, también en la plaza del carbón. Recibe un cordial saludico.
     
  5. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Hola, bienhallados!!

    Bienvenida Mireia! Nunca las sembré , pero ya verás q pronto alguien te manda, pq seguro segurísimo q en el foro he leído a gente q siembra ese tipo de calabazas, creo q tb se llaman cidra. Un saludo y suerte!
     
  6. mirenia

    mirenia

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Hola, bienhallados!!

    Gracias Lugano, que bueno que alguien del terruño te de información de tu zona, sin duda pasaré pronto por la tienda que me comentas, seguro que encuentro algo que me apetece, aunque según me ha comentado Kiko, para las calabazas mejor esperar al año que viene.

    Gracias tambien a Rafaelin por tu información