¿Dónde comprar semillas de calidad?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por jesus obregon, 17/8/07.

  1. jesus obregon

    jesus obregon cocinero huertero

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Toledo
    hola de nuevo:

    ya estoy planificando la temporada que viene, me estoy haciendo un calendario de actividades, para que la experiencia de este año no caiga en saco roto, me he hecho un plano de la huerta para distribuir de la mejor manera las plantas,
    y quiero hacer mis propios semilleros, conseguir mis plantones y no tener que comprarlos, ese es mi reto para el año que viene, necesito semillas de tomates, pimientos, berenjenas,calabacin, y alguna mas,
    y las quiero de calidad, tanto la semilla como el fruto, es decir que germine un porcentaje alto y que los frutos sean sabrosos y en cantidad.
    sabeis si alguna empresa de internet vende semillas y si hay varias cual me recomendais, ademas soy de toledo, que variedades se dan mejor en este clima?
    un saludo
     
  2. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Sabeis donde puedo comprar semillas de calidad?

    Ya que vives cenca de Madrid acercate en Novienbre a Biocultura, alli los que vamos ponemos las mejores, de las que no se encuentran en tiendas por que no tendrian precio, como tampoco tiene precio conocer amigos del foro. de todas maneras Mateo las vende y son de insuperable calidad.
    suerte
     
  3. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: Sabeis donde puedo comprar semillas de calidad?

    Hola Jesus:

    Preguntale a Mateo_Morral, el vende cantidad de variedades de semillas ecologicas;).

    Un saludo.
     
  4. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
  5. Re: Sabeis donde puedo comprar semillas de calidad?

    Hola Jesus; Yo puedo ofrecerte una buena seleccion de semillas, el caso es que yo no las vendo, solo tienes que planificar tu ajenda y en febrero hacer un viajito a Catalunya, disfrutar con todos los compis del foro de una gran CALÇOTADA y llevarte las semillas que mas te gusten.
    Este es mi precio, visitar mi umilde huerto y conocer a un monton de amigos del foro.
    Piensatelo, y ya sabes.
    Recibe un saludo Peret.