¿Dónde comprar semillas de canónigos?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por diego gomez., 26/1/05.

  1. diego gomez.

    diego gomez.

    Mensajes:
    1
    :cabezadas: ¿Sabria alguien decirma donde exactamente podria encontrar semillas de canonigos? Llevo meses intentando encontrarlas pero sin ningun resultado. vivo en Melilla lo cual me facilitaria mucho la zona de andalucia y alrrededores. Gracias
     
  2. Tishu

    Tishu

    Mensajes:
    219
    Yo tambien quisiera encontrar alguna semilla, estan buenisimos en las ensaladas.

    Me he dado cuenta que alguna vez vienen con raices, se podria intentar plantar alguno a ver, por lo menos para sacarles semilla.
     
  3. huertito

    huertito

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Madrid-Oeste
    Yo tambien necesito canonigos, estoy loco por tenerlos;

    Por cierto, que son los canonigos?? je,je,...

    Lo siento tengo que preguntar cuando no se algo, no??? :roll:

    Pero seguro que es verdurita, no???
     
  4. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: yo no te conozco....... :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. huertito

    huertito

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Madrid-Oeste
    Si ahora haz como si nada, je,je,...
     
  6. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
  7. Maiorica

    Maiorica

    Mensajes:
    705
    Ubicación:
    Mallorca/Islas Baleares
    Los canónigos son Valeraniella locusta, una hierba silvestre y verdurita muy buena en ensalada, medio dulce y medio picante: los venden en supermercados pero no es fácil encontrar las semillas, al menos yo no las he encontrado.
    Quizá sea buena idea intentar re-sembrar una que tenga raíces, para ver si madura y da semillas.
     
  8. huertito

    huertito

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Madrid-Oeste