¿Dónde comprar semillas de carnívoras?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por joanelx, 21/6/05.

  1. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Yo recientemente he comprado semillas,,,aver si recuerdo y encuentro la pagina y en cuanto las tenga te las paso...
    De todas formás aqui en este foro hay una forera que las vende y yo ya le he comprado;su nombre es cecilia y para que la encuentres mejor tiene un solo comentario y es mio...
    Pero ademas de esta chica tambien compré semillas en otro lado :smile: ,en cuanto encuentre la direccion te la paso,ok??? ;) ;)
    Un saludo:
     
  2. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Ahhh :o :o :o :o ....ya me he acordado,esta en Ebay,alli encontré bastantes sitios,yo en el que compré fue en uno de España(Alicante me parece),y tenian mucha variedad de semillas;no solo en la que compré yo sino en todas... ;) hadme caso y busca que merece la pena,yo con la gente que he topado es bastante legal... :icon_biggrin:
    Pero si quieres primero habla con esta chica del Foro que tambien es muy legal...pero lo malo de que es para tí que la tienda es en España :(
    Byueno...espero haberte servido de ayuda aunque haya sido un poquito...si veo algo más te lo comunico....lo curioso es que todos los dias veo algo de semillas pero realmente no le hago caso por que yo ya tengo y sonlas mismas variedades que las mias...Espero que tengas muchas suerte ;) ;) ;)
    Un saludo.
     
  3. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Hey viejo mira este, hasta abajo ponen los enlaces de las semillas.
    http://bestcarnivorousplants.com/catalog/carnivorous_plants.htm#Dionaea%20muscipula%20(Venus%20Fly%20Trap)
     
  4. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Ah y se me olvidaba, lorenzo tal vez pueda ayudarte, el unico lio seria como le pagarias, porque el envio de semillas es por correo normal.
     
  5. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    la mas completa es de un australiano ... pero no tiene pagina web ... a ver si encuentro una version vieja de su listado que si esta en la web
     
  6. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    venga ilex comparta esa listita porfa.
     
  7. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
  8. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
  9. nepenthe

    nepenthe

    Mensajes:
    211
  10. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Gracias a todos...
    Bueno lo que pasa es esto...Mi hermana anda con la idea de irse a "Turistear" a España.Inglatera.Alemania. osea a Europa....y se me ocurrio en la posibilidad de que en el caso de que se pudiera ella me trajera unas semillas....Pero tb la tia de una amiga en Noviembre se va a lo mismo a Turistear pero a Inglaterra...y me hace tb el paro de las semillas....

    Asi que ya con esto me entenderan mas mi Malebolo plan :icon_biggrin: :lol: ..

    Pues en si quiero semillas de plantas que no tenga...raras...si se puede claro..Sean de otras especies o Hibridos...y de lo que sea jeje...
     
  11. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Drosera anglica {Europe} (800s) / EUR 7
    de aqui http://bestcarnivorousplants.com/catalog/carnivorous_plants.htm#Dionaea%20muscipula%20(Venus%20Fly%20Trap)

    esta barato no?=? 800 semillas en 100 pesos!! :icon_exclaim: :icon_exclaim: :roll:
     
  12. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
  13. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Sip ta barato lo malo es que es una sola especie, como pa hacer una colonia solo de ellas.
     
  14. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    jeje pues si es demasiada... pero ps ya con esa cantidad ps mejor la vendo o trueque..
     
  15. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València