¿Dónde comprar semillas de carnívoras?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por joanelx, 21/6/05.

  1. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    El australiano se llama Allen Lowrie y su lista tiene cientos, por no decir miles de plantas:


    Allen Lowrie
    6 Glenn Place
    Duncraig, 6023
    Western Australia
    Phone 08-9447-7426
    Fax 08-9246-9335

    Hay que enviar 5 IRC para que envie su lista (IRC son cupones de respuesta internacional que hay que pedir en correos). Hay alguna lista antigua para hacerse una idea por internet pero no la encuentro. La inmensa mayoria de la semillas de B & T seeds provienen de el (la lista de Lowrie es mas grande todavia).
     
  2. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    VENDO SEMILLAS

    Hola :icon_biggrin: si alguien esta interesado en comprar semillas, que visite mi nueva web y eche un vistazo. Estan frescas y las vendo en paquetitos de 15 semillas, previo pago por transferencia de banco(tambien estoy pensando en hacerlo por giro a mi cuenta). En los proximos dias estare muy ocupado pero si quereis me podeis dejar encargados los pedidos, vale? 1 saludo a todos ;)
     
  3. cristerra

    cristerra

    Mensajes:
    3
    Hola soy nuevo en esto, donde yo vivo no se donde hay plantas carnivoras me gustaria empezar plantando mis propias semillas, con cuales empiezo. Cuanto tardaria en recibirlas??? Necesitan algo especial pa que germinen??? Gracias
     
  4. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Hola cristerra, bueno si quieres empezar con algo facil te recomiendo las droseras. No necesitan haber pasao antes por el frigo y normalmente germinan rapido. Las tienes que echar sobre el sustrato y lo tapas con film de cocina, airea de vez en cuando pa que no salgan hongos. Cuando germinen no necesitan mas que un poquito de humedad por debajo(agua destilada) y mucha luz. El sustrato es turba rubia mezclada con arena de cuarzo. Bueno si necesitas algo mas escribeme ok? Saludos
     
  5. cristerra

    cristerra

    Mensajes:
    3
    Ok pero cuanto podria tenerlas? Me muero por plantarlassssssss :razz:
     
  6. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Mandame tus datos y pa la semana k vieneeeeeeeeeeeee las tendras jeje. :11risotada:
     
  7. CeciliaMR

    CeciliaMR

    Mensajes:
    2
    Vendo semillas de carnivoras

    Vendo semillas de las siguientes especies. 3 euros cada sobre:

    Drosera dielsiana (15 semillas)
    Pinguicula vulgaris (15 semillas)
    Nepenthes gracilis (10 semillas)
    Nepenthes sanguínea (10 semillas)
    Pinguicula grandiflora (15 semillas)
    Nepenthes (10 semillas)
    Nepenthes mirabilis (10 semillas)
    Sarracenia (20 semillas)
    Sarracenia purpurea (20 semillas)
    Drosera capensis (20 semillas)
    Drosera aliciae (15 semillas)
    Drosera capillaris (15 semillas)

    Pedido mínimo 3 sobres.
    10 sobres 20 euros.
    Gastos de envío 1 euro.
     
  8. invitada.

    invitada.

    Mensajes:
    2
    Acabo de ver tu web si t ago un pedido grande k es lo k regalas :razz: :razz: :razz: :razz:
     
  9. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Regalo semillas diferentes a las que me pides, o algunas mas de las que has pedido... ;)

    1 besico
     
  10. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Muchas gracias...tus semillas llegaron perfectamente el dia 03/10/2005,al dia siguiente las planté...ya te iré contando.
    Gracias. ;)
     
  11. CeciliaMR

    CeciliaMR

    Mensajes:
    2
    De nada! Me alegro de que todo vaya bien.
    Estaremos en contacto.
    Un saludo,
    Cecilia
     
  12. Re: Vendo semillas de carnivoras

    amiga soy de peru dime puedes enviar aaqui estaria interesado en nephentes gracias

    morales_673@hotmail.com
     
  13. cristerra

    cristerra

    Mensajes:
    3
    Gracias por las semillas llegaron bien, cd aprenda a poner fotos las colocare aki(si germinan!!). Xao
     
  14. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Hola vuelvo a escribir para deciros que actualizo la TIENDA con nuevas semillas:

    1. Drosophyllum lusitanicum(solo tengo 3 sobres de 5 semillas a 5 euros cada uno)

    2. Drosera spec. Auyan Tepui(4 euros 10 semillas)

    3. Sarracenia purpurea(3 euros 15 semillas)

    Los precios son mas altos que las anteriores pero es que son semillas mas complicadas de encontrar jeje.

    Un saludo a todos!! :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:
     
  15. invitada.

    invitada.

    Mensajes:
    2
    Hola yo tb t agradesco que las semillas llegaran en perfectas condiciones, solo queria saber uan cosa, e visto fotos de la droser Ayuan Tepui es preciosa!!! Cm se cultiva???
    Es facil de que germinen las semillas???

    Gracias xao