¿Dónde comprar semillas de carnívoras?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por joanelx, 21/6/05.

  1. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Ya he separado 2 hijitos, uno es mas grande que el otro y por supuesto el
    de la derecha tiene mas posibilidades de agarrar...fijaos la diferencia

    https://img361.***/img361/517/imagen1028su.jpg


    por cierto ya he vendido las semillas de dioanea, he sido justo y he ido
    vendiendolas por orden segun me las pediais, en cuanto vuelva a tener lo avisare

    saludos
     
  2. chino749

    chino749

    Mensajes:
    8
    donde puedo encontrar semillas de dionea??

    pues eso,aver si alguno de ustedes me la podeis pasar o decirme donde las puedo conseguir
     
  3. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
  4. Meat_Puppet

    Meat_Puppet Guest

    Conseguir semillas-plantas en Mexico o importarlas

    Hola! Dado que en Mexico es sumamente dificil conseguir veriedades poco comunes de plantas insectivoras alguien me podria recomendar alguna pagina ya sea de Mexico o de alguna otra parte del mundo en la(s) cual(es) en donde vendan semillas o plantas que no sean las ya muy conocidas drosera capensis-binata-espatulata nephentes alata, pinguicola moranensis dionaea etc etc... ? Les agradeceria MUCHISIMO SU AYUDA COLEGAS. :lol: de antemano gracias.
    SALUDOS!
     
  5. .Tuuagso.

    .Tuuagso.

    Mensajes:
    478
    Meat_Puppet, Eres muy exigente, calma, para cultivar una planta distinta primero tienes que saber los cuidados de las basicas como las que mencionaste, en un mercado de plantas de cuemanco que está cerca de UAM, venden Sarracenias, Cephalotus, Darlingtonias, drosera adelae, etc.
     
  6. Meat_Puppet

    Meat_Puppet Guest

    Gracias por la info colegas :icon_biggrin: no es que sea exigente, lo que pasa es que ya cuento con las plantas que mencione, junto con Loxoceles ya tenemos en nuestra coleccion alrededor de unas 25 variedades distintas :icon_biggrin: y pues mis plantas van muy bien :sonrisa: pero andamos en busca de plantas poco comunes.. se me hace que voy a tener que comprar en wistuba :roll: alguien ya ha comprado alli? Para los MEXICANOS una vez consiguiendo mas variedades raras, una vez reproducidas a granel se las vamos a poner a la venta asi que preparense colegas :icon_biggrin:

    SALUDOS!
     
  7. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Yo :994nonono:

    :17nuse: no se quien a conseguido de aqui...plantas fuera de aqui.
     
  8. .Tuuagso.

    .Tuuagso.

    Mensajes:
    478
    Meat_Puppet, ¿como de cuales querías? si tienes 25 especies distintas ya con eso tienes bastante :-?
     
  9. Meat_Puppet

    Meat_Puppet Guest

    Hola colegas, pues variedades de nephentes, droseras, pinguiculas hay un gran numero de las cuales hay unas muy hermosas, heliamphoras.. no se son muchisimas por ende 25 no es nada, alguna idea colegas? :13mellado:
     
  10. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Nuevas semillas a la venta

    Hola, vuelvo a retomar los envios de pedidos, os informo de las nuevas incorporaciones:

    SEMILLAS

    :icon_arrow: Byblis liniflora
    :icon_arrow: Darlingtonia californica
    :icon_arrow: Drosera binata
    :icon_arrow: Drosera pygmaea(no se si las pondre a la venta todavia)
    :icon_arrow: Drosera regia
    :icon_arrow: Pinguicula vulgaris
    :icon_arrow: Utricularia subulata

    Para consultar los precios escribidme a mi correo porque todavia no puedo actualizar la pagina web!!

    Por cierto ahora mismo no dispongo de muchas plantas ni de turba, asi que me voy a centrar especialmente en las semillas, que ya es tiempo de plantarlas!!

    Saludos :razz:
     
  11. .Tuuagso.

    .Tuuagso.

    Mensajes:
    478
    Ahhhhhh, tu tienes semillas de Regia, ¿serán muy dificiles?
     
  12. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Hola Tuuagso
    pues sinceramente es la primera vez que tengo en mi mano estas semillas, asi que ya ire informando de si son faciles o no!

    Tambien pondre fotos de mi nueva camara

    Ciaoo
     
  13. espeloqui

    espeloqui

    Mensajes:
    10
    x alambrito

    tienes un m.p.
     
  14. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Ya tengo internet en casa!!! Al fin!!!! Estos dias renovare la web, mirare los privados y os tendre informados de nuevos precios y ofertas que voy a tener

    Un saludo y espero que el chat vuelva a ser lo que era :razz: