¿Dónde comprar semillas de Dionaea en Madrid?

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por rul31, 26/9/08.

  1. rul31

    rul31

    Mensajes:
    22
    hola a todos estoy interesado en semillas de Dionaea,soy de la sierra de madrid ¿alguien me puede vender alguna?
     
  2. jUuaanjO*

    jUuaanjO* nO hay maaS,,

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    MURCIA
    Re: ¿Donde puedo conseguir semillas?

    rul31,no es por ser gruñon,pero hay muchisimas paginas de internet que venden semillas,y el foro no es para preguntar estas cosas,porque si tu pones en google:comprar semillas dionaea,saldran 800 paginas...gente del foro tambien vende semillas,incluso plantas...para estas cosas no habrais mas temas por favor!
    aqui tienen:
    http://www.plantascarnivorasmospitensis.com/tienda.htm

    pero de todas formas si eres principiante,no compres semillas,comprate una planta,es dificil hacer germinar semillas...

    Un saludo y hazme caso por favor!;)
     
  3. Re: ¿Donde puedo conseguir semillas?

    bueno dejemoslo!!jaja
     
  4. Re: ¿Donde puedo conseguir semillas?

    Hay un chico del foro 'chocholat job' que vende semillas a muy buen precio, mirate los temas y veras lo que tiene en venta:5-okey:
     
  5. rul31

    rul31

    Mensajes:
    22
    Re: ¿Donde puedo conseguir semillas?

    gracias por contestarme y mil perdones por haber abierto este tema,lo siento muchisimo
     
  6. rul31

    rul31

    Mensajes:
    22
    Re: ¿Donde puedo conseguir semillas?

    lo siento muchisimo mil perdones por abrir un tema que es de tu disgusto,por cierto mirate las 800 paginas de las que hablas y cuando encuentres una que funcione correctamente me avisas ,en serio siento haber molestado
     
  7. sensi

    sensi

    Mensajes:
    110
    Re: ¿Donde puedo conseguir semillas?

    a mi me esta costando vastante acerme con algunas semillas y tal de carniboras ,,, e provado todo asta e puesto un tema pa intercambiar semillas de setas y nada ,.., el caso esq tengo ay 15 euros pa invertirlos en plantas carniboras ,,, por q segun e leido con 15 euros boy de sobra pa pillarme 1 planta y turba ,,,, aver si alguno me echa una mano --- ... gracias



    :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :nariz-mentiroso: :999991protestando: :999991protestando: :85bocatapadarojo: :999994diablo: :85bocatapadarojo: :999994diablo: :85bocatapadarojo: :85bocatapadarojo: :85bocatapadarojo: :999998tomatazo: :9999995latigo: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :metralleta: :cuchillo: :9999999calavera: :9999999calavera:

    jjj salu2
     
  8. Re: ¿Donde puedo conseguir semillas?

    mirad aquí, acaba de reabrir la tienda después de las vacaciones, y como dice algún político hay que comprar productos españoles :-?
    http://www.plantascarnivoras.es/tienda.html

    mirad que plantas son adecuadas para principiantes y sus cuidados antes de pedir a lo loco
     
  9. jUuaanjO*

    jUuaanjO* nO hay maaS,,

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    MURCIA
    Re: ¿Donde puedo conseguir semillas?

    perdona tu,pero yo te lo e dicho de buenas..no se como lo veras,y te lo digo porque como este tema,ai un monton...y vamos nose...tu veras lo que haces...
    y hazme caso,si eres principiante,no compres semillas,comprate una planta adulta para ir cojiendo practica...