¿Dónde comprar semillas de hortalizas en Buenos Aires?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por Durillo, 17/3/12.

  1. Durillo

    Durillo Poquito a poco

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Jaén
    Buenas a todos!!

    Soy un forero que ha venido a Argentina de viaje y quería preguntar a los porteños dónde puedo encontrar buenas semillas de hortalizas en capital federal pues me encantaría llevarme alguna cosa curiosa.

    Espero que me echen una mano.

    Muchísimas gracias y un saludo muy fuerte a todos!!!
     
  2. M Gabi

    M Gabi Disfrutando de mi Felicid

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Capital Federal Bs As Argentina
    Re: Dónde comprar semillas en Buenos Aires?

    Holaaa nose en que partes d buenos aires estaras. Pero te recomiedo visitar Escobar. Creo que la rural de Palermo sale el colectivo. Sino ponte a recorrer mas los barrios de seguro encontraras hermosos viveros. No te recomiendo el centro(la capital) porque no tienen muchas opciones. Saludos y espero que tengas una hermosa estadia!!
     
  3. Re: Dónde comprar semillas en Buenos Aires?

    No se que estarás buscando, pero si quieres semillas de plantas raras busca en mercadolibre.com.ar en semillas, el tema es que no se cuanto tiempo vas a permanecer acá como para poder recibir los envios.
    Encontre estos blogs de organizaciones que promueven las nativas, etc
    http://plantasautoctonas.blogspot.com.ar/
    son de la zona de buenos aires
    aca te paso una lista de capital y alrededores de la organización de arboles nativos, ahi tal vez puedas conseguir semillas o algun arbolito aunque no se si puedas transportalo, no tengo idea.
    http://arbolesnativos.org.ar/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=50&Itemid=188

    Sino busca un alguna plaza semillas de ceibo, araucaria o del ombú jeje de ultima no te vas con las manos vacías.
     
  4. Durillo

    Durillo Poquito a poco

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Dónde comprar semillas en Buenos Aires?

    Muchísimas gracias a todos por la información. Ya os ocntaré la aventura!!

    Un saludo