¿Dónde comprar semillas de hortalizas en miniatura?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por KuduLand, 8/6/06.

  1. KuduLand

    KuduLand

    Mensajes:
    3
    Hola,
    ¿ Alguien me puede decir donde conseguir semillas de hortalizas en miniatura ?

    Muchas gracias.
     
  2. KuduLand

    KuduLand

    Mensajes:
    3
    Perdón, soy de Madrid ...
     
  3. Andrius

    Andrius

    Mensajes:
    253
    Ubicación:
    Barcelona
    Seedman y thompson&morgan tienen bastante surtido, algunas son muy curiosas. Yo planté coliflores y van muy bien en las macetas.
     
  4. KuduLand

    KuduLand

    Mensajes:
    3
    Muchas gracias.

    ¿ Las mandan por correo ?. Perdona la ignoracia, soy nuevo en esto.
     
  5. Andrius

    Andrius

    Mensajes:
    253
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí, las recibirás en un par de semanas como mucho. Yo he hecho pedidos a las dos empresas y funcionan bastante bién.
     
  6. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    oh quid tuae be est biae, tú que estás puesto, dinos algunas variedades que te hayan ido bien en macetas.
    Me interesaría comprar algunas que puedan ir de cara al invierno, si algún macetohuertero más se decide, podriamos hacer algun pedido conjunto e intercambiar si queréis.
     
  7. patufeta

    patufeta

    Mensajes:
    306
    Ubicación:
    Conca de Barberà-Tarragona
    Picarona, me apunto a la idea de hacer un pedido conjunto. A ver si nos dicen cuales pueden funcionar en macetas.
    :besogrande:
     
  8. eras

    eras

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    San Juan, Alicante
    wow mini-coliflores en maceta :pensando: ni lo había pensado, con lo q me gustan a mi ... anda q no me iba yo a dar el mini-banquete si saliera alguna :relamerse:

    picarona y patufeta contad conmigo q yo también me quiero apuntar pliiiis :9992aaaaa:
     
  9. Andrius

    Andrius