¿Dónde comprar semillas de lichi?

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por marcoscs, 2/6/05.

  1. marcoscs

    marcoscs

    Mensajes:
    18
    Hola a todos .Sbeis de alguna direccion o de alguien que me pueda vender semillas de litchi estoy muy interesado en este arbol y sus frutos no say capaz de conseguirlos por aqui.Gracias y un saludo Marcos.
     
  2. Jose Carlos

    Jose Carlos

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    Malaga
    Hola, yo te aconsejaria que compraras litchis directamente en algun hipermercado como el Corte Ingles o Carrefour, ya que siempre suele haber esta fruta, te va a salir mas barato y mas probabilidad de que germinen ya que la viabilidad de las semilla es de pocos dias.
     
  3. marcoscs

    marcoscs

    Mensajes:
    18
    Hola Jose Carlos,la verdad es que llevo varias semanas buscandolas y en el Corte Ingles me dicen que ahora estan escasos de ellas y por eso no las tienen,la verdad sera cuestion de esperar.Un saludo Marcos.
     
  4. Marcocs,

    Si quieres intentar el arbol de litchi para sacar frutos, entonces tendrás que te comprar uno en un vivero. (Prova los viveros de Malaga)

    Las semillas de litchi produzen plantas que tardan muchisimos años en sacar frutos que suelen ser de muy mala calidad.