¿Dónde comprar semillas de pimientos de Padrón?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por Wieb, 17/8/04.

  1. Wieb

    Wieb

    Mensajes:
    3
    Hola!

    Recien vuelvo de Mallorca. Estuve cerca de Andratx. Comí casi todos los días tapas! Y los Pimientos de Padrón me han gustado mucho. El problema es, que vivo en Alemania y aca no se pueden conseguir ni las frutas ni las semillas! Es una pena, porque son ricissimos!
    Alguien me puede ayudar?

    Hasta luego!
    Wieb
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Hola Wieb.
    Voy a ver si te encuentro esta semana esas semillas, si hay suerte te lo digo y te las mando.

    Saludos. Rosa.
     
  3. Wieb

    Wieb

    Mensajes:
    3
    Hola!
    Seria buenissimo!
    Sabes, si hay una possibilidad de "importar" pimientos....por ejemplo, si hay un negocio, que puede mandar mas o menos un o dos kilo por correo, yo pagaria el porte por supuesto! Porque hasta que se pueden cosechar las verduras, va a durar bastante...y con nuestro clima todavia mas! :smile:
    Muchas Gracias!
    Wieb
     
  4. jomalati

    jomalati

    Mensajes:
    44
    Hola Wieb:
    Yo tengo pimientos de padrón y te los puedo enviar, pero debes saber que aquí se siembran en primavera Abril-Mayo y no sé como será el clima en tu pais, si fuese mas caluroso se plantarían antes y si fuese mas frío más tarde, también se puede adelantar un poco la época de plantación si se hace en invernadero.
    De momento nada más, un saludo.
     
  5. Wieb

    Wieb

    Mensajes:
    3
    Hola!

    Si, tenes razon. 26 Euros para 2 kilo es mucho! Capaz, que lo trato mejor con las semillas.
    Queria plantarlas adentro, asi hace por lo menos un poco mas calor!
    Voy a ver.
    Pero muchas gracias!
    Cuanto valen las semillas?

    Saludos
    Wieb
     
  6. jomalati

    jomalati

    Mensajes:
    44
    pimientos padrón

    Hola Wieb:
    Vale te los mando. Te los iba a cobrar pero vale más el reembolso que los pimientos, así que por esta vez te los mando gratis.
    Dame tu dirección en privado y te los envío.
    Saludos.