¿Dónde comprar semillas de pimientos de Padrón?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por lolo., 10/10/04.

  1. lolo.

    lolo.

    Mensajes:
    202
    hola a todos/as
    necesito unas semillas de pimientos de padron, para sembrarlas en febrero,he buscado por todos lados y no encuentro alguien me puede proporcinar algunas .le estare muy agradecido .gracias
     
  2. arándano.

    arándano.

    Mensajes:
    135
    has mirado en algun leroy merlin o similar?

    yo las encontré allí
     
  3. manzanilla.

    manzanilla.

    Mensajes:
    8
    Hola! Soy nueva y tambien estoy interesada en semillas de estos pimientos. Se empieza en febrero? primero en semillero o directamente en la tierra?
     
  4. Ñirñir

    Ñirñir

    Mensajes:
    38
    Estas navidades iré a Galicia a ver a mis padres, si vuelvo con semillas subiré este mensaje. El año pasado intenté encontrarlas de cultivo ecológico, pero me fue imposible, así que este año me doy por vencida y traeré de las normaluchas de sobre.
    ¡ Hasta el invierno! :adios:
     
  5. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Holasssss, yo conseguí algunas q me envió gente de este foro, pero no tengo muchas, mandarme un mp, cuando llegue a casa veré de la cantidad q dispongo.
     
  6. Carlos Conde

    Carlos Conde

    Mensajes:
    4
    Yo tengo una bolsita que he dejado secar yo mismo, me regaló un vecino unos pimientos y dejé algunos para semillas, pero yo estoy un poquito lejos, seguro que las encuentras más cerca. Aquí es más complicado que salgan (por lo visto) y hay más picantes por el menor aporte de agua (lluvia), pero me encantaron los que me comí, fritos y asados. Suerte y buen huerto. [font=] [/font]
     
  7. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    ya me imaginaba yo que estaria Steban en este tema!!!1El y susu pimientos del padron,con lo que le gustan eh Steban??????'un abrazo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  8. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Hola, yo los que tengo plantados este año los compré en un vivero, ya la plantula, tenian de los que pican y de los que no, y yo por supuesto cogí de los que no pican. No ha picado ni uno, ahora intentaré quedarme con alguna semilla por si acaso el año que viene no los encuentro. Luego, aparte, he comprado un sobre para hacer semillero a partir de diciembre y tienen pinta de picar, pues en el sobre pone que si los recoges después de los 2 ó 2'5 cm. pican más.

    Saludos
     
  9. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    :29cejas: jajajaja, mas pillado Miosotisssssssssss. :lenguita: