¿Dónde comprar semillas habas forrajeras, abonos, balas de paja, etc. en Madrid?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por monya, 14/9/10.

  1. monya

    monya

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    fuencarral-madrid
    Llevo desde este verano curioseando en el foro y he intentado leer todo lo que me pudiera interesar antes de pedir ayuda, pero no encuentro lo que me hace falta.

    Como digo en el encabezamiento estoy preparando para la próxima primavera
    Unos bancales profundos en el patio en Fuencarral (pueblo) en Madrid la tierra es muy pobre y he pensado en plantar primero abono verde, podría alguien indicarme donde puedo comprar en Madrid semillas de habas forrajeras y balas de paja para el acolchado.

    Hasta ahora mi tiempo libre lo dedicaba en viajar en moto y por problemas de salud me he tenido que bajar de ella, espero que la felicidad que he encontrado toda la vida en la moto la tenga en la huerta.

    Salud.
     
  2. lokokosmiko

    lokokosmiko

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    madrid
    Re: Ayuda para preparación de bancales profundos en Fuencarral (pueblo) Madrid

    Hola yo vivo en Leganes y compro todo o casi todo en piensos Alonso, que esta en Navalcarnero,alli he comprado este año semillas de veza para mezclar con las habas para el abono verde,suerte y cualquier cosa que necesites ,aqui me tienes.
     
  3. monya

    monya

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    fuencarral-madrid
    Re: Ayuda para preparación de bancales profundos en Fuencarral (pueblo) Madrid

    gracías por la información.
    ire a navalcarnero por ello.
    por favor cuanta semilla tengo comprar de bezas y habas para cuatro bancales de 1,20 por 3 mts.
    gracias.

    daniel
     
  4. lokokosmiko

    lokokosmiko

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    madrid
    Re: Ayuda para preparación de bancales profundos en Fuencarral (pueblo) Madrid

    Pues no se cuanto te venderan pero a mi un kilo no me llego a un euro,como esta la vida lo considero bastante asequible y cuanto mas plantes,mas raices y cuantas mas raices mas nitrogeno.
     
  5. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: Ayuda para preparación de bancales profundos en Fuencarral (pueblo) Madrid

    Hola Lokosmiko

    Yo también soy de Leganés! Tienes huerto cerca? Yo también estaba pensando en comprar algo de veza. Dónde está exactamente Alonso?

    Un saludo!
     
  6. lokokosmiko

    lokokosmiko

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    madrid
    Re: Ayuda para preparación de bancales profundos en Fuencarral (pueblo) Madrid

    Hola Aitorpalomar si quieres un dia quedamos y charlamos sobre nuestros huertos ya te cuento como llegar alli.