¿Dónde comprar semillas hortícolas? Estoy en México

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por mgalan, 14/12/11.

  1. mgalan

    mgalan

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    guadalajara
    Hola.
    La primavera pasada enpece con mi huerto que es el primero.Entonces compre plantones,ya que es lo que en este foro se me recomendo y desde luego fue lo mas acertado.
    Este mes de febrero que entra me apetece sembrar mis propias semillas, ya que tendre tiempo y creo que saldran mejores plantas esta primavera.
    Agradeceria si alguien me pudiera indicar donde conseguir semillas ,yo tengo mi huerto en chiloeches(Guadalajara).
    un saludo.
     
  2. SeLgaR

    SeLgaR Pimientoadicto

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: semillas

    Nas! Puedes pillarlas en viveros cercanos:

    Viveros Guadalajara

    O en tiendas online, dos que he visto (yo también ando buscando semillas para iniciar mi huerto) que me gustan:

    Semillas eco:

    www.agro-rosa.com.es/

    Fitoagrícola (mucha variedad y el dueño es miembro del foro ;) ):

    www.fitoagricola.net/

    Salu2!:icon_cool:
     
  3. mgalan

    mgalan

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    guadalajara
    Re: semillas

    Gracias por la informacion.
    Yo de momento no tengo semillas para intercambiar ya que sera el primer año que siembro.
    Alguien tiene semillas de la zona de guadalajara, me gustaria sembrar semillas autoctonas para asi poder mantener y que no se pierdan.
     
  4. andoain

    andoain

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Gipuzkoa-Euskadi
    Re: semillas

    También puedes entrar en el foro "intercambio de semillas, esquejes y plantas", pones una lista de lo que tienes y lo que buscas, seguro que mucha gente te ofrecerá y te pedirá lo que tienes.

    saludos y suerte.