¿Dónde comprar semillas o plantitas de palmeras por Valencia? No típicas

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por pallares, 31/5/07.

  1. pallares

    pallares

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    catalunya Zona 9
    keria aprovechar ke estoy esta semanita en la ciudad de Gandia (Valencia) y si alguien me dijera algun lugar donde comprar semillas o palmeritas (para poder llevar en el coche de vuelta a tarragona)busco ke no sean las mas tipicas ke de esas en tarragona ya las tenemos(tipicas me refiero washingtonias,chamaerops,phoenix can. y dact.) saludos y gracias
     
  2. biloba

    biloba

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante), Spain
    Re: semillas o plantitas

    En Bétera, cerca de Valencia, hay unos viveros que se llaman Villanueva que tienen muchas clases raras, y de muchos tamaños.
    http://www.viverosvillanueva.com
     
  3. pepete

    pepete

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Cullera (Valencia)
    Re: semillas o plantitas

    Pallares:
    ponte en contacto en Agricom sl. de Cullera tel. 961722554 alli encontraras varios tipos de sabales, livistonas, braheas,vulcanos, jubaeas, etc.
     
  4. pallares

    pallares

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    catalunya Zona 9
    Re: semillas o plantitas

    no se si me dara tiempo a todo, pero no importa ya ke suelo venir muy a menudo a Gandia y siempre gusta tener algun sitio donde ir. creo ke mañana ire al huerto el kura. Biloba tu ke eres de ahi, me recomiendas algo en particular, aunke imagino ke todo debe de ser chulisimo y todo el dia pa verlo se debe kedar hasta corto!!!!
    Petete y Biloba os doy las gracias, pues es todo un privilegio ke dos autoctonos de la zona me brinden su ayuda, un saludo
     
  5. biloba

    biloba

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante), Spain
    Re: semillas o plantitas

    El Huerto del Cura está frente al hotel del mismo nombre, se vé relativamente rápido. Está en el centro prácticamente.
    Te aconsejo si puedes tb que pases a los jardines del hotel donde hay apartamentos por separado en un entorno que parece que estés en plena naturaleza. Aunque no sé si dejan.

    También puedes ir al Parque, Palacio de Altamira, MAHE, cruzar los puentes y ver la vista del Palmeral desde los mismos.
    Existe una ruta de unos 2 km. por entre los huertos de palmeras que es un paseo agradable.

    En general Elche merece la pena porque es una ciudad con muchos espacios verdes (la mayoría palmeras phoenix datycliferas).

    Un Saludo y ya nos cuentas.
     
  6. darius88

    darius88 jardin

    Mensajes:
    9