¿Dónde comprar semillas orgánicas, no transgénicas en Uruguay?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por maju, 9/2/12.

  1. Quisiera saber donde puedo conseguir semillas que no sean transgénicas en Uruguay.
    Alquien sabe?
    Saludos

    Maju
     
  2. Re: Semillas orgánicas en Uruguay? Donde consigo?

    :icon_rolleyes:
    Nadie sabe?


    Aquí en Uruguay nos estamos comiendo todos los transgénicos alegremente, sin enterarnos, porque no hay leyes que obliguen a etiquetar los productos con esa información.
    Las grandes compañías de trensgénicos se están mudando de Europa a Latinoamérica porque los europeos no quieren transgénicos y los latinoamericanos nos los comemos sin saber.
    Quiero un huerto sin transgénicos!!!!!
     
  3. ajuga

    ajuga

    Mensajes:
    761
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: Semillas orgánicas en Uruguay? Donde consigo?

    No sé, pero si encuentro algo, te comento.
     
  4. Re: Semillas orgánicas en Uruguay? Donde consigo?

    Al final me fui a un lugar que me recomendaron (Ecotienda) y compré 4 tipos de tomates orgánicos. Anoche organicé con mi marido una mini degustación de tomate y elegimos cuales plantar (ya guargamos las semillas). La ventaja de este sistema es que si sólo compraba las semillas tenía que confiar en que fueran ricos. Así quedó comprobado. Los "perita" los descartamos porque no tenían mucho gusto pero el resto eran una delicia!!!!!
    El problema es que de esta manera solamente puedo plantar verduras que vengan con semillas. Así que sigo esperando que me cuenten donde comprar semillas orgánicas.
    Besos!!!
     
  5. Bosques komestibles

    Bosques komestibles Deleted

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    España