¿Dónde comprar sustratos para carnívoras?

Tema en 'Dónde comprar turba rubia, esfagno, sphagnum o peat moss vivo' comenzado por metalskaelectropunkrocker, 20/9/07.

1. Xion

Xion Plantivoro

Re: DONDE COMPRAR SUSTRATOS?

Pues entonces ya bajale el volumen y ponles otra cosa, por que lo unico que se oye por alla es pura kumbia guapachoza que no sirve para las plantas!

2. Groudon

Groudon

Oigan no se peleen...cada quien tiene el derecho a poner su planta dónde quiera...pero yo opino igual que Xion.
    Saludos

3. OmAAaAr

OmAAaAr Tierra Carnivora

no te preocupes GROUDON es una pelea sin sentido jajaja

4. drodinep

drodinep Deleted

no discutaeis es una tonteria si fuese por algo fuerte pero no lo es

5. fosi

fosi CARNIVORO POTOSINO

ajajajajajajajajaja, descuiden, que asi somos nosotros, era puro juego

6. drodinep

drodinep Deleted

ok fosi:5-okey:

7. metalskaelectropunkrocker

metalskaelectropunkrocker

oigan el viernes me compre otra venus y esta chica le pregunte k cuanto tiempo tenia con ella y me dijo 4 años y yo me quede todo destrozado no sabia k eran tan flojas para crecer jeje :11risotada: y me quede como triste con mi planta k compre en maskotas que mas chikita no puede estar y quien sabe cuanto tiempo espere para que ya pueda comer, y en la tienda donde compre mi segunda venus estaban otras 3 plantas diferentes que ya no me acuerdo como se llaman jeje y al parecer tienen buen sustrato y la plantas no estan mal la tienda se encuentra en pericoapa por la pista de hielo, y al parecer vi como un acaro superdotado jeje por k se supone k no se pueden ver a simple vista y no se que hacer con eso si puedo mañana pongo una foto d la mas grande

8. OmAAaAr

OmAAaAr Tierra Carnivora

ps yo creia q las plantas de 4 años son mas grandes, no son flojas para crecer, se hacen lentas por los cuidados, si puedes ponos fotos de las plantitas

saludos

9. drodinep

drodinep Deleted

eso creia yo tambien aunque ya le queda menos de vida y puede empezar a recaer pero pon fotos y las vemos

10. OmAAaAr

OmAAaAr Tierra Carnivora

que?????????

11. drodinep

drodinep Deleted

qeu al tener mas años en concreto 4 puede empezar a recaer eso es una edad avanzada para una dionaea

12. Xion

Xion Plantivoro

En que te basas para la edad de la dionaea??.

-------------------------------------------------

Pues respecto al tema depende mucho de los cuidados por ejemplo yo y un amigo compramos juntos unas S. leucophylla y la de el esta inmensa que se cae de bonita y la mia apenas a pasado la trampa mas grande que tenia cuando lo compre y es que yo mucho tiempo no le di buen cuidado y ambas son hermanas, mucho del tamaño depende de que tanto la cuides, las de maskotas son muy chiquitas y si tardara algo en llegar a un buen tamaño pero si la cuidas adecuadamente crecerá rapido

13. OmAAaAr

OmAAaAr Tierra Carnivora

mmm... ps yo he conocido personas q tienen sus dionaeas de hasta 6 o 8 años. a parte si muere laplanta, deja su herencia y asi es como continua

14. metalskaelectropunkrocker

metalskaelectropunkrocker

pues yo led oy buen cuidado(segun yo) cada 3 dias le cambio e agua y aveces las dejo descansar del agua y la de maskotas siento que tiene demasiada humedad mas do lo que quisiera jeje y pues a las 4 las pongo en el sol atravez d una ventana y digo 4 por k en las d makotas son 3 plantas jeje pense que era 1. oigan y k opinan de que les compre una pecera para ponerlas ahi para que esten en su "terrario" y le pongo aluna tapa encima y la dejo afuera

15. OmAAaAr

OmAAaAr Tierra Carnivora

dionaeas no¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son malisimas en peceras, eso es mejor en las nepenthes, mejor dejala asi como esta

saludos

(vaya q si soy rapido para contestar jja)