Hola Chicos, alguno de ustedes sabe donde comprar thatso o superthrive en México, vivo en el estado de México, lo unico que he podido conseguir es el Keikiboost, pero lo demas, nada de nada¡¡¡¡
Re: Donde Podría comprar Tahtso y Superthrive en México??? Hola Alancitop!!! Yo lo consegui por internet, lo compre en ebay. Hay alguna que otra pagina que lo vende, pero creo que en ninguna tienda lo vas a encontrar, solo por internet. Un saludo!!!
Re: Donde Podría comprar Tahtso y Superthrive en México??? Hola, por lo general, si fallan las tiendas 'convencionales' sueles encontrar todas estos 'productos milagros' en los growshops. Hay dos alternativas mucho más baratas, una casera y la otra marina. La marina: algun producto/abono con algas/kelp. Si tienes la posibilidad de conseguir algas en polvo, tienes para el resto de tu vida... Añadiendo una cuchara pequeña rasa a 10l añades los micronutientes. La casera: agua de sauce. Estos árboles (Salix ssp) crecen en distintas especies en casi todo el mundo. Se usan los tallos añeros, que empiezan a lignificar por la base, aun finos. En zonas con invierno se recomienda usarlos en primavera - obvio - pero no es necesario. Se cortan en trozos de unos 2 cm y a) se maceran en agua 48h. Esta maceración se guarda en un lugar oscuro y frio. Se puede usar tal cual durante unas tres semans. b) se cubren con agua hirviendo y se deja enfriar. A las 24h se cuela el agua y se puede usar como a. (Ramas de sauce en agua forman raíces casi de inmediato - cualquier otro árbol que reaccione de la misma manera se podría usar igual: son las auxinas que aprovechamos de la maceración.) Los que quieran buscar en la red en otros idiomas: willow water, Weidenwasser, auxina,iba. Saludos y suerte Arturo
Re: Donde Podría comprar Tahtso y Superthrive en México??? Muchas GraCIAS POR LOS consejos Arturo, ya recibi el MP y tienes razon la B1 se descompone o deja se ser activa con la luz, y bueno en este momento a seguir fertilizando con el peters¡¡¡
Re: Donde Podría comprar Tahtso y Superthrive en México??? Hola Alancitop,donde conseguiste el Keikiboost,ya que yo compre uno aqui en mexico que es este,te pongo el link,pero no me sirvio para nada,ya que tiene mas de tres meses que lo aplique y nada,incluso se secaron la mayoria de los brotes! (http://www.ebay.com/itm/Keiki-paste...754?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item33698e8c1a)
Estoy súper interesado en comprar estos abonos y hormonas para orquídeas, pero por más que las busco en Homedepot u otras tiendas agropecuarias y de jardinería no los encuentro, no me gusta comprar en internet, alguien sabe dónde o a quién se lo puedo comprar.
Re: Dónde comprar superthrive y TaHtso en México Pues el unci lugar donde lo he encontrado es aca en df Durango No. 331 Col. Roma Norte, Cuauhtémoc 06700 México, Distrito Federal
Re: Dónde comprar superthrive y TaHtso en México Hola ya encontraste el Superthrive? Yo lo compre por internet con un amigo que vende herramientas para bonsai es seguro y confiable. Si te interesa te paso sus datos por google+. Yo estoy en Xalapa, Veracruz México.