¿Dónde comprar tarros para hacer conservas?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por arrast, 22/8/07.

  1. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Hola compañeros, alguien sabe de alguna pagina o algun sitio, que venda tarros grandotes para hacer las conservas de nuestras hortalizas. es que los que he encontrado no venden al publico, aunque se una cantidad grande.
    GRACIAS
     
  2. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: donde comprar tarros para hacer conservas

    Aqui en Castellón las he visto en las Cámaras agrarias y grandes ferreterias de varios tamaños; De página web ni idea, lo siento.

    Suerte.

    PD.- Si tienes confianza en algún bar, pideles los que tienen de los encurtidos y similares que cuando los vacian los suelen tirar (los hay de plástico pero también de vidrio)
     
  3. Lialema

    Lialema

    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Asturias
    Re: donde comprar tarros para hacer conservas

    Yo los compré en ferreterías.
     
  4. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: donde comprar tarros para hacer conservas

    Nosotros usamos los tarros de garbanzos que compramos pero tenemos el problema que algunas tapas se oxidan y no las podemos usar. La semana pasada compramos de los tarros clásicos con tapa de vidrio y un anillo de goma. Los hay en muchos tamaños y aquí los venden en muchos sitios; en ferreterías, supermercados, hasta en las tiendas cien.
    Si mirar en Internet en las páginas amarillas y buscas por “conservas” te salen varias empresas que venden diferentes tipos de tarros.
     
  5. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
  6. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: donde comprar tarros para hacer conservas

    Arrast, en sitios que vendan material apícola seguro que encuentras tarros de kilo y de medio para la miel. Normalmente tienen de esos bonitos con rombos, mas caros, y de los sencillos que parecen los de garbanzos, mas económicos.


    Saludos.

    .
     
  7. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: donde comprar tarros para hacer conservas

    Gracias a todos mirare con mas detenimiento, los unicos que he encontrado son del carrefour y la verdad que ni sienten ni padecen
     
  8. Re: donde comprar tarros para hacer conservas

    En estos momentos, creo que casi todas las ferreterias, cooperativas agrarias, almacenes agricolas, donde vendan material apicola, ...
    Si son cajas completas en distribuidores de material de envasado para industria agroalimentaria. Seguro que cerca tienes alguna, busca por pag amarillas.
     
  9. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: donde comprar tarros para hacer conservas

    Hola arrast, te ha pasado lo que a mí muchas veces: No has dado con empresas serias. No importa que sean grandes, si sólo sirven a grandes pedidos es que no tienen muchas ganas de trabajar.

    vives bastante lejos de mí, pero de todos modos pongo un enlace de una empresa que sí vende al público y tienen variedad en envases nó sólo de tipo tarro, sino también en botellas. Tienen desde el tarrito chiquitín tipo foie-gras hasta el super-tarro de un galón (casi cuatro litros).

    http://apitrack.com/directoriodeproveedoresapicolas/Juvamur,+S.L.-655_es_directoriop.htm
     
  10. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Re: donde comprar tarros para hacer conservas

    Mi madre le compró un montón a mi hermana, que la pobre trabajó un verano de representante vendiendo tarros para hacer conserva, y mi madre y las amigas se dedicaron a subirle las ventas... la empresa se llama Stock1, te lo digo por si hay algún comercial por tu zona, lo mismo le das una alegría.

    No eran un "gran che" pero no estaban mal... aún el mes pasado en www.casashops vimos unos a la venta, y nos entró la risa.
     
  11. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: donde comprar tarros para hacer conservas

    Y yo torpe de mi sigo sin encontrarlos pero muchas gracias a todos
     
  12. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: donde comprar tarros para hacer conservas

    Hola annemiek,
    Ten cuidado con los tarros estos con la goma, hace dos años hice la conserva con estos tarros y al esterilizarlos se hizo el vacío con la goma y no había quien los abriera. Algunos los tiré directamente sin poderlos abrir y eso que pedía ayuda a todo hombre conocido.
     
  13. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: donde comprar tarros para hacer conservas

    ¿Ya fuiste al bar?



    .
     
  14. niñarubia

    niñarubia

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    lOGROÑO (La Rioja)
    Re: donde comprar tarros para hacer conservas

    Arrast.En la Rioja los venden en cualquier ferretería de todos los tamaños,y en Valladolid en una ferretería que hay en la Plaza Mayor te venden de todo ,te digo esto por si te es más facil si conoces a alguien de allí.pero ten mucho cuidaddo con las tapas pués si no ajustan bien ,puedes tener dos contratiempos .Uno que pierdad la conserva al no ajustar bien.Y segundo y peor que te haga daño al comerla.Ten precaución que sean nuevas o en muy buen uso.
     
  15. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: donde comprar tarros para hacer conservas

    Alomejor no me explico bien, las tapas tienen el centro de un tapita que va independiente de la rosca, la rosca al cerrarse pilla la tapita central, y al hacerse el vacio la tapita es la que cierra la conserva por eso no toca el hierro de la rosca y son mejores, haber si hay suerte y alguien sabe.
    en los bares y restaurantes que he ido a preguntar, todos usan de plastico de encurtidos y latas. que rabia
    gracias