1. josuearias

    josuearias Polvorin

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    La mancha toledana, España
    Muy buenas, esta semana voy a ir a madrid a comprar unas cosillas y queria saber de algún sitio que vendan que vendan tierra volcanica a buen precio. Tengo que empezar con los trasplantes y no tengo nada, porque el vivero de al lado de mi pueblo traia antes pero ahora dicen que no tienen na de na, ni expectativas de traer. Y si sabeis tambien de akadama barata, pues me haceis otro favor, aunque todavia tengo algo en casa.

    SAludos
     
  2. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
  3. josuearias

    josuearias Polvorin

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    La mancha toledana, España
    Re: comprar tierra volcanica en madrid?

    ;) GRacias Elias, tenia pensado ir alli, pero preguntaba por si acaso hubiera algun otro sitio con mejores precios :11risotada: , un saludo
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: comprar tierra volcanica en madrid?

    Respecto a precios aunque los hay mas baratos, si lo recoges en la tienda es de los que mejor te saldrá... no olvides echarle un vistazo a las macetas... es de los sitios mas completos...
     
  5. josuearias

    josuearias Polvorin

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    La mancha toledana, España
    Re: comprar tierra volcanica en madrid?

    :5-okey: Oberon, tendré en cuenta lo de las macetas y ya os ondré alguna foto de lo que pueda comprar, aunque miedo me da :11risotada: :11risotada: . Iré con la tarjeta por si acaso casi a 0€, no vaya a ser que me deje el jornal allí :11risotada: . Saludos y gracias
     
  6. juandiego

    juandiego

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: comprar tierra volcanica en madrid?

    Por el corte inglés hay mira a ver precios.
     
  7. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: comprar tierra volcanica en madrid?

    No hay comparación, en el Corte Ingles te costará 6 euros 3 litros.... y en Laos dependiendo de la granulometría te costará entre 14 y 18 euros los 15 Litros...
     
  8. juandiego

    juandiego

    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: comprar tierra volcanica en madrid?

    Pues sí que es un "poquito" más barato sí... jejejeje, la akadama se estropea con el tiempo??
    Es que yo sólo tengo 2 arbolitos e iba a comprar en el corte-inglés la akadama pero si es tan barato ahí pues si no se estropea con el tiempo lo compro.
     
  9. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: comprar tierra volcanica en madrid?

    La akadama es arcilla... se estropea si la pisas, la amontonas, la golpeas... etc... si la conservas bien... no deberías tener problema...

    Mira los precios con gastos de envío... llamales is tienes dudas

    www.laosgarden.com
     
  10. josuearias

    josuearias Polvorin

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    La mancha toledana, España
    Re: comprar tierra volcanica en madrid?

    Pro cierto Oberon, tengo pensado comprar de grano medio akadama, es mejor o peor por ser de grano mas grande o pequeño? y la tierra volcanica también debe de ser de la misma medida? Gracias
     
  11. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: comprar tierra volcanica en madrid?

    el grano de la volcánica y de la akadama debe ser semejante... después la granulometría... depende de muchos factores, uno de ellos es el tamaño de árbol y maceta, por ejemplo granulometría alta en maceta pequeña se seca muchísimo mas rápido y no es recomendable....
     
  12. josuearias

    josuearias Polvorin

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    La mancha toledana, España
    Re: comprar tierra volcanica en madrid?

    gracias nuevamente, supongo que me decantaré por una granulometria media, porque tampoco me apetece estar regando cada 2por3 y abonando, y la maceta no será muy grande, asique haber que tipos de grano tienen en cuanto a milimetros. Por que supongo que tendran desde 1,5mm mas ó menos a 7 u 8mm, y miraré de cuanto es la akadama que me queda en casa:5-okey: