¿Dónde comprar tiestos para bonsáis en Jaén?

Tema en 'Dónde comprar materiales para bonsáis: akadama, herramientas, macetas, sustratos, abonos, semillas..' comenzado por awent, 25/4/06.

1. a k te refieres? con esteticamente mejor?, por k yo ya tengo los cacharros esos de la foto decoraos y demas a mi propio estilo. si lo dices por la forma k eme aconsejas.

2. falco.

falco.

pos están estupendamente los tieestos esos, me voy a tener que pasar por el mecadillo un día, a ver si tengo tiempo, jejejeje.

Un saludo.

3. si te refieres a los mios no tan compraos en el mercata, si no en otro lao. , en cuatro caminos al lao del instituto fuente de la peña.

4. falco.

falco.

ammmmmm vale, de todos modos me pasaré por el mercadillo a ver que tal son los que venden allí que tan baratos.

5. whilay

whilay

ainnnnnnnnnnnnns....estos jiennenses que no se enteraaaaaannn...Amos a ver...que yo los compré en Jaén y no tuve ningún problema. A no ser que se le hayan acabado al hombre, hay en La Avenida de Barcelona. Allí hay dos tiendas de plantas. Una se llama agroshop. Si no me equivoco fue allí donde lo compré. Si no, os llegáis a la otra. Aunque estoy casi segura que es en la de agroshop donde lo compré. Saludos
    (Falco, la chispas tiene ya un lomazo que no veaaaas ;))

6. falco.

falco.

Jejejeje esa Chispas, a ver si pones fotillos de la leona.

Weno yo como al final hasta Julio no transplantaré el bicho ya me miraré en Valencia lo de los tiestos, que ya con la mudanza iré bastante cargado y no quiero llevar trastos de más.

Saludos a todos.

7. whilay

whilay

jajajaj..pero mira que eres pesao con lo de los tiestos. A ver... mira este tiesto, a ver si te viene bien algo así. Aunque no lo creas, es de Jaén, jajaja. Lo compré en Agroshop, en la Avenida de Barcelona. Allí hay dos tiendas de plantas
    Este es, mushashote. Había otros tb.
    normal_zelkova%7E0.JPG

8. whilay

whilay

¿No querías una foto de la leona?. Esta foto se la he sacado en el campo esta tarde ;)
    normal_chispillas2.JPG

9. bonita perra, es perecida a mi sultan pero en chikitilla y sin ...... .

10. whilay

whilay

jajajajajaajajajajajajj :lol:
    ¿pues sabes que estaba en ARCA?

11. igual k el mio ace 5 años, y tb igual k el de mi novia hace 1 año.

12. whilay

whilay

vaya, vaya...además de las plantas tenemos más cosas en común ;)

13. falco.

falco.

Jo que guapa está la Chispas, es una alegría verla tan bonita.

Un saludo

P.D.: ya no hablo de tiestos, ajajajajajaja.

14. ajajajjajaj, ai k ver, como ta el asunto. ni tiestos ni na, voy a tenr k cambiar el tema jajajaja.whilay oye tengo semilla de carrueco y no tengo one sembrarlas , lo mismo t tienes sitio en el campo no? solo te pongo una condición 1 carrueco por lo menos me tendria k da pa kedar bien jajajaja es boma, pero si las kieres! es k no kiero k salgan de Jaén, e incluso toy pensando yo k vivo cerca del castillo (por dnd empìeza la carretera e subida) subirme po los peñascos y plantarlas x ay pero a ver, a falco a ti te digo lo mismo.

15. falco.

falco.

Awent yo es que no tengo donde plantarlos. Pero no te los lleves al castillo no vaya a ser que se extiendan y la armes, jajajajaja.

Te imaginas to el cerro del castillo lleno de carruecos por tos laos jajajajaja.

Anda un saludo y hasta la próxima.