¿Dónde comprar Tilandsias?

Tema en 'Dónde comprar bromelias' comenzado por Tsilandia, 4/1/12.

  1. Tsilandia

    Tsilandia

    Mensajes:
    2
    Hola a todos: estoy buscando tsilandias para mi jardín. Conozco el clavel del aire desde que tengo memoria y tengo dos hermosas "matas" colgadas en el jardín que prosperan muy bien.
    Ahora que me he retirado tengo tiempo para dedicarles a las plantas y me gustaría tener algún tipo más de tsilandia que la que todos conocemos. Agradecería indicaciones de dónde comprarlas o conseguirlas.
    Muchas gracias.
     
  2. maculata

    maculata

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Tsilandias

    Tsilandia actualmente en los viveros suelen tener más variedades. No sé de dónde eres pero en Verdecora también suelen tener.
    De todos modos te dejo la dirección de una página francesa especializada en producción de Tillandsias: Tropicflore.com

    Espero que te sirva.
    Pasate por el foro de Bromelias que allí están los amantes de estas plantas.

    Un saludo.
     
  3. Re: Tsilandias

    Buenas.
    Pues yo tengo en venta Tillandsia bergeri y aeranthos.
    Si te interesa alguna escribeme un mensaje privado.
    Por cierto, el nombre correcto es Tillandsia, jeje.
    Saludos.
     
  4. Tsilandia

    Tsilandia

    Mensajes:
    2
    Re: Tsilandias

    Hola de nuevo: muchas gracias por vuestra información. He recibido un mensaje privado de una persona que tiene a la venta y ya me he puesto de acuerdo con ella. Agradezco la corrección de la ortografía, no lo sabía.
    Visitaré la página que me recomiendas maculata. :happy:
     
  5. Re: Tsilandias

    Os dejo el enlace a la pagina donde las estoy comprando yo www.ecoterrazas.com Te las mandan rapido y siempre me han llegado en buenas condiciones. Tienen bastante variedad de tillandsias.