¿Dónde comprar tiras reactivas para medir ph de la tierra?

Tema en 'Ph del suelo: qué es, cómo medirlo y cómo modificarlo' comenzado por samson, 8/5/04.

  1. Re: Tiras medidoras del pH

    Lo había pensado, pero buscando encontré mucha gente que decía que en farmacias no.
    Pero bueno como hoy fue aquí festivo mañana preguntare, ya que tampoco iba a buscar hoy una farmacia de guardia para esto.
     
  2. Blaco

    Blaco

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Tiras medidoras del pH

    Prueba en tiendas de animales que vendan productos para acuarios, ahí lo encuentras seguro.
    De todas formas ya puestos puedes hacer un análisis de agua en algún laboratorio (seguro que hay alguno regional que suelen tener mejores precios), y ya te hacen una analítica de agua y sabes los carbonatos, el pH y otras cosas como la salubridad etc.
     
  3. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: Tiras medidoras del pH

    ... Hombre, pues casi que no... y menos a estas horas :happy:

     
  4. Re: Tiras medidoras del pH

    Gracias pero no busco un análisis de esos, sólo el pH.

    Lo de las tiendas de animales me temo que va a ser igual que lo de las piscina.
     
  5. Blaco

    Blaco

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Jaén
  6. Re: Tiras medidoras del pH

    Algo mejor pero tampoco del todo, porque todo el rango tampoco lo mide, pero lo mirare.
     
  7. Re: Tiras medidoras del pH

    Hola Vanesa

    En los comercios de venta de material de laboratorio, lo venden; puedes estar segura
     
  8. Re: Tiras medidoras del pH

    Eso ya lo imaginaba, pero hace tiempo por otro tema pregunte en dos de 2 aquí y solo trabajan con pedidos de X dinero. Así que me imagino que esto tampoco me lo van a servir. Pero bueno habrá que irse apañando con lo que hay más a mano.
     
  9. dcc555

    dcc555

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Madrid,Boadilla del Monte
    Re: Tiras medidoras del pH

    En Manuel Riesgo las venden, son las que usaba yo en las practicas, miden entre 0 y 14, lo malo es que esta en Madrid, hacen envios pero no se si fuera de madrid
     
  10. Tonardo

    Tonardo

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Barcelona
    Llevo tiempo queriendo comprar tiras reactivas para medir el PH y la cantidad de nitratos que tiene la tierra de mi huerto, alguien sabe donde las puedo encontrar?

    Saludos,
    Toni
     
  11. guayamino

    guayamino

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    cantabria
  12. Tonardo

    Tonardo

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Comprar tiras reactivas para medir PH

    Guayamino, en esta pagina veo aparatos y liquidos para medir el ph, pero no estan las tiras reactivas que busco, ni las de medir ph ni las de medir el nivel de nitratos, gracias de todos modos.

    saludos,
    Toni.
     
  13. Tonardo

    Tonardo

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Comprar tiras reactivas para medir PH

    Muchas gracias Vicente, que buena página, no la conocía, imagino que habrá que hacer un pedido mínimo, no se podrán pedir solo las tiras reactivas, me la miraré más detenidamente y haber que puedo pedir.

    Saludos,
    Toni