¿Dónde comprar tubos para enviar orquídeas con tapa de goma y agujero?

Tema en 'Cultivo in vitro de orquídeas' comenzado por Edelweiss, 16/6/06.

  1. Necesito de estos tubos para enviar esqueje por Correo.
    Vienen con las orquideas cortadas, tambien con los bambus de la suerte.
    La tapa es de goma con un agujero. tengo uno con una vara de la suerte le he sacado una foto.
    Creo que son ideales para el trasporte de los esquejes.
    Si alguien sabe donde comprarlos, o indicarme como envio esquejes con seguridad.Lo agredeceré con :beso:

    https://img162.***/img162/7104/tubo8rv.jpg
     
  2. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Dónde compro....?

    Hola, Edelweiss!

    Yo no se donde puedas encontrarlos pero te cuento como he enviado yo esquejes.

    Les pongo un algodon bien empadado de agua en la base, lo meto dentro de una bolsita y los ato a la altura del algodon. Sin mas, todos han llegado en buenas condiciones a su destino. Ah, claro, todo dentro de España! ´

    Saludos! ;)
     
  3. Re: Dónde compro....?

    lo haré asi entonces aphe con algodón y es para dentro de España.

    Te has fijado que la foto del tubo ha desaparecido??:desconsolado: :sorprendido:
     
  4. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Dónde compro....?

    Yo si la veo... :icon_rolleyes: Sera que no te la cargo bien, no? :sorprendido:
     
  5. Re: Dónde compro....?

    :sorprendido: creo que es una foto fantasma!!!

    :susto: ahora esta !!!:susto:
     
  6. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Re: Dónde compro....?

    Yo la veo :si:
    En cuanto a los tubos que dices, igual en algún vivero te pueden decir quien los fabrica y eso, aunque supongo que los deben vender en partidas bastante grandes, digo yo :profe:
     
  7. ardillamaga

    ardillamaga

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Madrid Oeste (España)
  8. Re: Dónde compro....?

    ya me parecian a mi tubos de ensayo, pero y la gomita? mas bien parecen tambien tubos para analisis de diferentes secreciones , pero quedamos igual ya que las tapas son rigidas.
    vamos que voy a seguir investigando, mientras tanto creo que lo haré con la tecnica del algodon !!!

    Besotessssssssssssssssss
     
  9. Re: Dónde compro....?

    Hola:

    Creo haber visto (hace algún tiempo) tubos similares a los de tu fotografía en Leroy Merlin, en la sección de plantas.

    Suerte con tu busqueda.

    Saludos.
     
  10. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: Dónde compro....?

    yo los he visto en floristerias, igual alguna de tu barrio te vende o te dice donde los compra.

    Se usan mucho para la venta de flor cortada: rosas, flor de orquideas... ect.