¿Dónde comprar turba rubia en Logroño?

Tema en 'Dónde comprar turba rubia, esfagno, sphagnum o peat moss vivo' comenzado por adrixx, 3/10/11.

  1. adrixx

    adrixx

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    La Rioja
    Hola amigos, estoy empezando en el tema de plantas carnívoras pero antes de seguir comprando semillas me gustaría si alguien sabe donde vender turba rubia en logroño ya que estoy buscando por floristerías y no encuentro, a ver si alguien me puede decir donde venden.
    Un saludo
     
  2. alex.rs98

    alex.rs98 Carnivoroadicto

    Mensajes:
    421
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: turba rubia logroño

    Yo no se donde venden pero cuidado con las estafas, pueden decir que un sustrato normal es para carnivoras y luego tu las plantas sobre el y muere.
    Recuerda que no deve tener ni abonos ni nada.
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: turba rubia logroño

    Has ido a algún vivero? porque no creo que en las floristerías suelan tener. En Espacios Verdes, puede que tengan, el número es 941 21 36 52. ‎
     
  4. Re: turba rubia logroño

    ¿Tienes algún Leroy Merlín por allí? Ahí suelen tener, lo único que en sacos de 80L :-? Como te dicen, en las floristerías no suelen tener, tienes que probar en los viveros.
     
  5. adrixx

    adrixx

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: turba rubia logroño

    Mirare en espacios verdes a ver, os sabeis algun vivero mas por logroño cerca? leroy merlin no hay.
    Muchas gracias
     
  6. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: turba rubia logroño

    Por Logroño, no sé, pero si coges la Av. de Madrid, un pelín más allá de la entrada de Lardero, hay dos viveros a mano derecha.