Hola amigos, estoy empezando en el tema de plantas carnívoras pero antes de seguir comprando semillas me gustaría si alguien sabe donde vender turba rubia en logroño ya que estoy buscando por floristerías y no encuentro, a ver si alguien me puede decir donde venden. Un saludo
Re: turba rubia logroño Yo no se donde venden pero cuidado con las estafas, pueden decir que un sustrato normal es para carnivoras y luego tu las plantas sobre el y muere. Recuerda que no deve tener ni abonos ni nada.
Re: turba rubia logroño Has ido a algún vivero? porque no creo que en las floristerías suelan tener. En Espacios Verdes, puede que tengan, el número es 941 21 36 52.
Re: turba rubia logroño ¿Tienes algún Leroy Merlín por allí? Ahí suelen tener, lo único que en sacos de 80L Como te dicen, en las floristerías no suelen tener, tienes que probar en los viveros.
Re: turba rubia logroño Mirare en espacios verdes a ver, os sabeis algun vivero mas por logroño cerca? leroy merlin no hay. Muchas gracias
Re: turba rubia logroño Por Logroño, no sé, pero si coges la Av. de Madrid, un pelín más allá de la entrada de Lardero, hay dos viveros a mano derecha.