¿Dónde comprar turba rubia por internet?

Tema en 'Dónde comprar turba rubia, esfagno, sphagnum o peat moss vivo' comenzado por desperador, 28/1/11.

  1. desperador

    desperador

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    vitoria
    hola amigos

    necesito transplantar mi dionea pero el problema es que vivo en un pueblecito en el que no hay de nada y no consigo encontrar turba rubia ¿alguien sabe alguna tienda por internet en la que pueda encontrar turba rubia adecuada para nuestras carnivoras??

    saludos
     
  2. Alex_Madrid

    Alex_Madrid

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Madrid
    Re: turba rubia por internet

    Lo malo de comprarla por internet es que al ser algo que tiene mucho volumen y peso te va a costar más el porte que la propia turba. No hay ningún vivero en tus alrededores? Seguro que en los viveros tienen...
     
  3. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: turba rubia por internet

    alex un saco de turba rubia pesa unos 5kg xD , la turba rubia sin humedecer es como la paja no pesa , : )
     
  4. Caarnivoora

    Caarnivoora CARNIVORO

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Mexico,Jalisco,calido
    Re: turba rubia por internet

    en home depot encuentras turba de muy buena calidad :5-okey:
    ami me costaron 128$ mexicanos 28 litros de turba rubia
    Salu2, suerte
     
  5. Alex_Madrid

    Alex_Madrid

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Madrid
    Re: turba rubia por internet

    Ah pues será que la que yo compro en el vivero viene ligeramente húmeda y un poco apelmazada y no es que pese mucho, pero para ir con ella a correos sí es seguro que costaría más el porte que los 3 y pico que cuestan los 20L, jeje.
     
  6. Bastet_Tsuki

    Bastet_Tsuki soy latina

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Panamá
    Re: turba rubia por internet

    tienen suerte poder comprar por internet, en mi pais no dejan entrar nada que este vivo, ni semillas ni nada =(
    por esono intercambio con otros y cosas asi, pero para ti e visto mucho en ebay amazon deturbia, plantas, kits y de todo.