¿Dónde comprar un Acer Deshojo en Murcia?

Tema en 'Arce japonés, Acer Atropurpureum, Acer Deshojo (Acer palmatum) (bonsái)' comenzado por Serlox, 24/5/13.

  1. Serlox

    Serlox

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Mediterraneo
    Pues eso, donde podria yo comprarme un Acer Deshojo en Murcia o un arce palmatum, me es igual, los dos me gustan.. Por un precio modico.. No estoy pidiendo un super bonsai, solo algo ya crecidito para meterle mano :11risotada: , como un prebonsai, por ejemplo. muchas gracias.
     
  2. Germán Ruiz

    Germán Ruiz

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Donde Comprar un Acer Deshojo en Murcia

    No soy experto en arces pero creo que deshojo es una variedad de palmatum.

    Y en cuanto a la pregunta, pues... hace unos días había en los Aldi unos arces de tamaño considerable, ahora si lo que buscas es un prebonsái (quiero decir, un árbol ya con algunos trabajitos encaminados al fin de hacerlo bonsái...), pues dos cosas:

    -Prepara el bolsillo, yo lo poco que he visto por aquí ha sido en El Corte Inglés, y no es barato.
    -Yo no me limitaría a Murcia, el foro de Portalbonsái tiene una sección de mercadillo en la que seguro puedes encontrar lo que buscas y a un precio que tal vez compense los gastos de envío.

    Saludos, y suerte con la compra, aunque los arces por aquí cuesta mantenerlos un poquito son árboles muy chulos.
     
  3. celesanlo

    celesanlo

    Mensajes:
    287
    Ubicación:
    ALICANTE, ESPAÑA
    Re: Donde Comprar un Acer Deshojo en Murcia



    en el de alicante yo por lo menos no he visto me podrias decir en que seccion?


    yo en alicante compre un deshojo por 35€ en una oferta de bonsai pavia lo normal son 70 / 100 euros pero te diria que merece la pena y mucho. tienen pagina web
     
  4. xXPelorraXx

    xXPelorraXx Aprendiendo cada dia mas

    Mensajes:
    1.011
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Re: Donde Comprar un Acer Deshojo en Murcia