¿Dónde comprar un alcaparro?

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por c.r., 4/7/06.

  1. c.r.

    c.r.

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Llevo mucho tiempo detrás de comprar un alcaparro (Capparis Spinosa), pero no he encontrado todavía quien lo venda. ¿Alguien sabe de algún vivero en España que los venda?
     
  2. PSiCoaCTiVa

    PSiCoaCTiVa

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Dónde se puede adquirir un alcaparro?

    No se de ningún vivero, xo en mi campo crecen muchos (algunos incluso en estado salvaje) y quizás yo te pueda conseguir unas semillas para más avanzado el verano q es cuando maduran; si te interesa mandame un mp con tu dirección;)
     
  3. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Re: Dónde se puede adquirir un alcaparro?

    no es una planta que suelan vender en un vivero, pero ciertamente tiene unas flores preciosas. Crece silvestre como dice PSiCoaCTiVa.
     
  4. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
  5. aceituna

    aceituna Olivicultor

    Re: Dónde se puede adquirir un alcaparro?

    Por aquí, en mi pueblo, nacen espontaneamente en el campo, la gente recoge el capullo antes de que abra y haga semilas, si quieres me dejas un correo o una dirección y te mando semillas, no necesitan ningun cuidado ya te digo, son incluso difíciles de eliminar.
     
  6. Ana-

    Ana-

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Dónde se puede adquirir un alcaparro?

    Hola!! Me da un poco de vergüenza :icon_redface: pero...a mí me encantaría tener un alcaparro también...¿Alguien me puede enviar unas semillas? Muchas gracias.
     
  7. david

    david

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Dónde se puede adquirir un alcaparro?

    me pasa como a Ana,yo puedo ofrecer semillas de cactus,diferentes especies

    saludos.