¿Dónde comprar una carnívora a buen precio?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por directora, 30/7/07.

  1. directora

    directora

    Mensajes:
    147
    buenassssssss me encantaria tener una planta carnivora en casa pero no encuentro ninguna , alguien vende alguna a buen precio?:11risotada:
     
  2. --........

    --........

    Mensajes:
    120
  3. JEBC

    JEBC

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: quiero comprar una carnivora a buen precio

    Ana, no suele ser dificil encontrarlas, las mias son algunas del lidl y otras de viveros. Los viveros que yo conozco (Sevilla, Cadiz, Cordoba y Malaga) suelen tenerlas, sobre todo D. Capensis y Venus no suelen faltar, aunque no se si ahora es buena epoca. Supongo que dependera de la zona en que estes.
    Si las mias consigo que tengan hijitos cuenta con una de regalo.

    Saludos y :beso:
     
  4. directora

    directora

    Mensajes:
    147
    Re: quiero comprar una carnivora a buen precio

    gracias jeb , te dejo mi e_mail si quieres y me avisas vale un beso
     
  5. c101aviojet

    c101aviojet

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: quiero comprar una carnivora a buen precio

    Hola,

    Si es para una primera planta, es decir, que buscas algo relativamente fácil de cuidar y típico, hay un par de sitios:

    www.plantascarnivoras.es/
    Web del forero alambrito, no he comprado pero por lo que he oído es un sitio recomendable. ;)

    www.lidl.es
    Si vas mirando las ofertas, de vez en cuando ponen plantas carnívoras (las mías las compré todas allí :eyey: ), buenas opciones para principiantes. Desde Febrero hasta mediadios de Julio han traído 3 veces (claro que era buena época), así que tal vez más adelante traigan...

    Personalmente, no me gustan mucho los viveros. La mayoría no tiene ni idea de carnívoras, y lo más seguro es que rieguen a las plantas con agua del grifo (con lo cual al cabo de poco de traerlas a casa, sospechosamente, se te pueden morir) o las tengan medio secas, o a punto de morir.

    Si tienes prisa por tener una (y quién no :eyey: ), mira en alguna web de las que te damos, infórmate bien de las plantas en general y la especie en particular antes de comprar nada, pregunta, y trae plantas fáciles de cuidar. Más adelante, cuando en lidl haya otra oferta (suelen anunciarse en el foro también) puedes aprovechar para traer unas cuantas a muy buen precio. Y cuando seas toda una crack del tema, hay webs que te venderán plantas carnívoras exóticas, muy exóticas, y un precio acorde con ello.

    Saludos! :5-okey:
     
  6. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: quiero comprar una carnivora a buen precio

    pero que decís! si es una experta que tiene 25 cephaotus! :meparto:
     
  7. c101aviojet

    c101aviojet

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: quiero comprar una carnivora a buen precio

    Es un troll? :sirena:
     
  8. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: quiero comprar una carnivora a buen precio

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: