¿Dónde comprar una Hoya?

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por vannessuki, 17/2/10.

  1. vannessuki

    vannessuki

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola a todos! ¿sabe alguien donde comprar una hoya? gracias!!!
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Quiero una hoya

    Hola vannessuki,

    bienvenid@ al subforo de hoyas. En el post it de informacion, hay un tema con los sitios para comprar esquejes y algunas plantas.
    La mayoria de nosotros, hemos comprado en alguno de esos sitios, tambien puedes buscar en los viveros locales. .. ahora tal vez no haya mucho por el frio.

    Mucha suerte y saludos.
     
  3. vannessuki

    vannessuki

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: Quiero una hoya

    por favor alguien me podria decir donde puedo conseguir una hoya?? graciass!!
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Quiero una hoya

    :sorprendido: te respondi ayer:icon_rolleyes:
     
  5. vannessuki

    vannessuki

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: Quiero una hoya

    pero ustedes habeis comprado en esas paginas?? solo me fio de una que es francesa
     
  6. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Quiero una hoya

    Hace falta leer bien:icon_rolleyes:

    PD: Bienvenida al subforo

    Saludos
     
  7. vannessuki

    vannessuki

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: Quiero una hoya

    si se leer y en esas paginas son 15 euros como muy poco
     
  8. Re: Quiero una hoya

    Hola! Pues según como sea la planta (tamaño y tal), 15 euros está bien de precio....a no ser que la encuentres de "rebajas" (como una forera encontró dias después de haberme gastado 26 euros en la misma!!):desconsolado:
    Saludos :5-okey:
     
  9. vannessuki

    vannessuki

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: Quiero una hoya

    si, por lo que veo 15 euros no es mucho en comparacion con otras paginas. una de ellas hay que gastarse como minimo 40 euros para que te hagan el pedido....
     
  10. Re: Quiero una hoya

    Vanessuki, coges el coche y te vienes por esta zona!:meparto: Hay carnosas pequeñas pero bien enraizadas a 1 Euro, las Wayetti, Calycina, Bella etc. suelen estar entre 3 y 5 Euros y despues esta otro vivero que tiene la Australis a 9.90 y algunas otras sobre 11 a 13 Euros. Te ahorras gastos de envio (que te ira en gasolina y comer!) pero ves las plantas y pasas el rato diciendo 'Quiero esta' - 'Y esta' - y.........:meparto: Y sin saberlo (hasta que ves la cuenta de la tarjeta) te has montado una buena coleccion!
     
  11. vannessuki

    vannessuki

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: Quiero una hoya

    jajaja no es mala idea. pero que mala suerte tengo :( me he recorrido un monton de viveros y nada. No se, en dos de los viveros que fui no sabian ni que planta era!!! :sorprendido:
     
  12. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Quiero una hoya

    Hola vannessuki...
    Lo primero bienvenida al foro, y lo segundo, ve preparando la hucha para ésta primavera, hay muchos y buenos viveros como bien te dice cincinnata muy cerquita tuya, ojalá yo estuviera más cerca jejeje...
    Y las que no encuentres, pues anímate a mirar/buscar/comprar en ebay, pero más por primavera y verano que ahora, que no hay casi nada a la venta.
    Y sobre todo.. ármate de paciencia, porque muchas de ellas se mueren, y/o tardan mucho en crecer y florecer...
    Siento parecer desalentadora, pero es que a veces no son "niñas" fáciles :smile:
    Saluditosss
     
  13. vannessuki

    vannessuki

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: Quiero una hoya

    ese del ebay no realiza pedidos a españa.He estado buscando en ebay tambien, yo compro mucho ahi Pero da igual!! he encontrado a alguien que vende esquejes! :eyey: :eyey:
     
  14. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Quiero una hoya

    Hola de nuevo vannessuki...
    Ese vendedor sí hace envíos a España, yo le he comprado en alguna ocasión, pero hay que hacer el envío "express" que sale más caro, sino las plantas no llegarán vivas, eso seguro.
    Me alegro de que hayas encontrado quien te venda esquejes, no te olvides de ponernos fotitos de tus "niñas" ;)
    Saluditossss