¿Dónde comprar variedades de Nepenthes en Argentina?

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por Danelsan, 9/2/11.

  1. Danelsan

    Danelsan

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola como estais ?keria preguntaros donde comprar variedad de nepenthes aki en Argentina..las nepenthes me vuelven loco pero es muy dificil de entontrar algo k no sea miranda...acabo de comprar ( y estoy germinando ) unas semillas de nepenthes madagascariensis de Neocultivos pero me han dicho k no son frescas :S...bueno kerria algo de orientacion..desgraciadamente aki no hay muchos aficionados a estos seres :S
     
  2. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: CARNIS EN ARGENTINA ?¿?¿?

    O sea que te han vendido unas semillas que no son frescas...

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Si sabían que no eran frescas, ¿por qué las venden entonces?
     
  3. Danelsan

    Danelsan

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: CARNIS EN ARGENTINA ?¿?¿?

    yo me he enterao mas tarde a traves de otro foro :S k por lo visto las semillas de neocultivos no son frescas..pero bueno tengo nepenthes germinando ..ya os contare..=mente keria saber donde puedo conseguir bicalcratas por aki
     
  4. Re: CARNIS EN ARGENTINA ?¿?¿?

    si eso es cierto los de neocultivos me dijeron una vez que les queria comprar el año pasado que sus semillas eran cosechadas ha principios de enero y todavia las tienen y los precios son alucinantes de caros.
     
  5. Danelsan

    Danelsan

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: CARNIS EN ARGENTINA ?¿?¿?

    Joder....me siento sumamente idiota xD
     
  6. Re: CARNIS EN ARGENTINA ?¿?¿?

    no te sientas asi talvez tengas muuuuuuuuuucha suerte pero igual con nepenthes ni porque sean frescas se puede tener suerte.
     
  7. Danelsan

    Danelsan

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: CARNIS EN ARGENTINA ?¿?¿?

    si hehe se k es muy dificil pero la esperanza......es lo ultimo k se pierde xD jajaja a fin d cuentas en la naturaleza tb tendran k germinar no ? xD digo yo vamos
     
  8. Re: CARNIS EN ARGENTINA ?¿?¿?

    pero en la naturaleza tienen su clima, humedad etc. todo es perfecto mira yo estoy luchando con mis semillas de n. mirabilis hace ya 1 mes y algo y nada asi que armate de paciencia. hasta las darlingtonias me salieron mas rapido.
     
  9. Danelsan

    Danelsan

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: CARNIS EN ARGENTINA ?¿?¿?

    jaja okey..=mente las tengo en terrario junto con el nepenthes...y este me estahechando jarron a lo loco ! jajaj asi l si la planta se encuentra bien esperemos k las semillas al menos se dignen xD jajaj