¿Donde compro Lithops en la cd de mexico?

Tema en 'Lithops' comenzado por cianei, 19/9/06.

  1. cianei

    cianei

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico, Mexico
    Quiero unos Lithops, para darle algo de variedad a mi coleccion de plantas y cactus, vi unos hoy pero se mi hicieron caros, en donde puedo comprar lithops en la ciudad de mexico (fui a cactusmania en cuemanco):happy:
    Myriam
     
  2. esepus

    esepus

    Mensajes:
    49
    Re: Donde compro Lithops en la cd de mexico?

    Salú2 cianei .. yo vi muchos ejemplares de Lithops en los viveros de Cuemanco!! no sé que número de pasillo es pero como referencia te diré que si llegas por la entrada principal (del lado de periférico) .. camines por la callecita de la izquierda unos 5 pasillos mas o menos ahi vas a encontrar un local de cactáceas, suculentas, euforbias, etc (como a la mitad del pasillo) .. una maravilla .. el chavo que atiende se llama Moisés (espero cobrarle el comercial jeje) .. pero bueno .. apúrate porque yo voy el próximo sabado y a lo mejor te los gano .. :eyey: .. me avisas si te sirvió la info. bye
     
  3. cianei

    cianei

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico, Mexico
    Re: Donde compro Lithops en la cd de mexico?

    Gracias Esepus

    LA ultima vez que fui no me dio tiempo de recorrer bien el mercado, ya que traia prisa y solo fui de pasadita, y ahorita no he podido darme una escapadita y eso que me queda cerca. Espero darme una escapada esta semana (tal vez el jueves)o la siguiente que es lo mas seguro. Si vas el sabado podrias investigarme el numero de pasillo y local por favor?
    Si voy el jueves espero encontrar el lugar que me mencionas, y si lo encuentro tal vez ganartelos yo a ti:smile:

    Muchas gracias por la informacion.

    Saludos ;)
     
  4. urtz.

    urtz. Un Saludo

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Madrid, España
    Donde compro Lithops en la cd de mexico?

    Pues siento colarme en este mensaje, pero aprovechando la cobertura a ver si alguien sabe de un buen libro sobre lithops aqui en Madrid, o de alguna página de internet
     
  5. mobi41

    mobi41

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Madrid