¿Dónde conseguir compost ecológico en Mallorca?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por Altermundista, 30/1/08.

1. Hola,

Necesito bastante cantidad de compost, y como lo quiero 100% ecológico, no sé de dónde sacarlo. ¿Alguien tiene idea de dónde puedo encontrarlo en Mallorca?

Gracias

2. destripaterrones

destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

Re: Gente de Mallorca: ¿dónde conseguir compost ecológico?

Hola, ve a ver a Can Juanito en la carretera de Manacor pasado Son Ferriol y antes de la Base Militar a la derecha.
    También creo que la Consellería de Medio Ambiente lo vende y muy barato, no se si será ecológico. Erithacus creo que tiene el tef. pregunta a ver.
    Y ecológico 100% lo puedes encontrar en los bosques de los alrededores de Lluc, habrá que saber si lo puedes coger y si tienes ganas de trabajar para sacarlo, embasarlo y trasportarlo.
    Saludos

3. Bonany

Bonany

Hola,

Yo soy de Manacor y estos días compre un saco de unos 25 kilos. El etiquetado es bastante completo y se anuncia como ecológico 100%.

No sé si lo habrá en otros sitios, pero yo lo compré en viveros Llabrés, que está, más o menos a un kilómetro saliendo de Manacor en dirección Palma.

Un saludo.

4. Re: Gente de Mallorca: ¿dónde conseguir compost ecológico?

hola,

muchas gracias a ambos por la información.

5. annemiek

annemiek huertera holandesa

Aqui hablamos del tema:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=29343&

6. Re: Gente de Mallorca: ¿dónde conseguir compost ecológico?

Hola huertera holandesa,

Gracias por recuperarnos ese hilo. Lo he leído pero ese compost no es ecológico: contiene metales pesados provenientes de los lodos de depuradora.

Chao