¿Dónde conseguir cortezas en Canarias?

Tema en 'Sustratos para orquídeas: musgo, Sphagnum, cortezas de pino, fibra de coco, etc.' comenzado por Jose L., 30/5/07.

  1. En Las Palmas se podían conseguir en "Semilleros Canarios", en Fco.Gourie, pero ya no traen.
     
  2. diegopepo

    diegopepo DiegoPePo

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Madrid, España
    Supongo que para montar tus niñas sobre ella no sustrato.

    En tal caso mira en tiendas de animales exóticos que suelen tener para decoración de terrarios. En algunos sitios no en todos si tienen. En herbolarios igual te pueden conseguir si se enrollan contigo. Será más barato que la primera opción.

    Salu2 y suerte!!
     
  3. ¿En los herbolarios? Probaré, pero no me imagino a alguien haciéndose una tisana de cortezas... :11risotada:
     
  4. diegopepo

    diegopepo DiegoPePo

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Madrid, España
    Si hombre. Te comentaba lo de los herbolarios porque a ellos se lo ofrecen para la decoración de la tienda y escaparate. Por eso tendrías que caerle en gracia al tendero de turno.

    salu2 y suerte
     
  5. Ayose Ramirez Rramos

    Ayose Ramirez Rramos ayose-orch

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    las palmas
    Hola jose,lo de los soportes los puedes encontrar,si te das una vueltita por el campo,pues aqui somos privilegiados y si no en navidades puedes conseguir trozos de corho en todos los sitios donde venden figuritas de belenes y esas cosas,aunque si lo quieres para ya te puedo dar alguno pues tengo muchos y de muchas clases.