¿Dónde conseguir esquejes de alcachofas?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por bonifacio, 26/7/08.

  1. bonifacio

    bonifacio

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    sierra de cordoba
    Buenas y calurosas noches:

    Estoy buscando esquejes de alcachofas, he utilizado el buscador de Infojardin, de Gugel, y de terra.

    No encuentro nada,

    Mi propuesta

    Algun amable huertero, me podria averiguar algunos y mandarmelos ( a portes debidos por supuesto )

    Me haria un favor, y los dioses lo bendecerian, con excelentes cosechas y ausencia de plagas (es un decir)

    Bonifacio

    ..........contando lo que falta para las merecidas vacaciones
     
  2. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Alcachofas, ¿donde hay esquejes?

    Si quieres yo te puedo mirar a ver si hay,las nuestras este año creo que no hay que sacarlas,pero si las sacaran,sin pproblema te las mando.
    Este finde lo miro y el lunes te digo algo.

    :abrazote:
     
  3. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: Alcachofas, ¿donde hay esquejes?

    Bonifacio, y por que no pruebas a sembrarlas desde semillas, las tienes en una macetita en casa este año y para la sieguiente primavera ya tiene usted alcachofas.

    un saludo
     
  4. bonifacio

    bonifacio

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    sierra de cordoba
    Re: Alcachofas, ¿donde hay esquejes?

    Buenos dias:

    Gracias, a Vilu, y a Arrast, a la espera de que a algun amable huertero le sobre unos esquejes, ire a la tienda de fito que tengo cerca, a ver si tienen semillas.

    Y al que le sobre esquejes ya sabe, por seur a portes debidos lo espero

    Bonifacio

    ...........sin alcachofas
     
  5. eldelcorner

    eldelcorner

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    toledo
    Re: Alcachofas, ¿donde hay esquejes?

    Yo por fin espero comerme alguna.

    Como dice arrast, debido a lo complicado que es encontrar esquejes las plante el invierno pasado y las transplante esta primavera.

    Tengo 7 hermosas plantas ahora, que espero que en la primavera siguiente me den estupendas alcachofas con algun esqueje para ir repoblando.

    un saludo