¿Dónde conseguir o comprar planta de stevia?

Tema en 'Dónde comprar o conseguir semillas o esquejes de stevia o estevia' comenzado por yeron, 11/6/12.

  1. Holsa a todos me gustaria saber donde puedo conseguir stevia en planta para cultivarla en mi casa agradeceria una pekeña orientacion donde puedo adkirirla muchisimas gracias
     
  2. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Re: EN BUSCA DE STEVIA EN PLANTA-----------------------------------------------------

    Yeron ,yo la consegui a traves de "La dulce revolución " pon eso en el buscador
    y veras que cantidad de informacion hay sobre la Stevia ,espero haberte servido de ayuda.
     
  3. Re: EN BUSCA DE STEVIA EN PLANTA-----------------------------------------------------

    muchas gracias por tu informacion
     
  4. Re: EN BUSCA DE STEVIA EN PLANTA-----------------------------------------------------

    ... y si no les quedan, puedes preguntar a <alonsinavarro@hotmail.com>.
    .
    .
    .
    .
     
  5. Re: EN BUSCA DE STEVIA EN PLANTA-----------------------------------------------------

    muchas gracias amigo ;)ç
     
  6. natxo10

    natxo10

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Gijón asturias
    Re: EN BUSCA DE STEVIA EN PLANTA-----------------------------------------------------

    Hola Yeron:
    Yo tambien soy de Gijón,la stevia la tienes cerca de casa,Los viveros se encuentran en España, Asturias, concejo de Llanera en la poblacion de Fonciello, carretera Santa Rosa, junto al puente de la autopista, aproximadamente a 1 KM de los centros comerciales Carrefour y Leroy Merlyn.

    •Dirección: Carretera de Santa Rosa s/n
    •Localidad: Fonciello / LLanera
    •Código Postal: 33690
    •Provincia: Asturias
    •Teléfono: 667 48 28 10
    Son gente super agradable,espero haberte sido de ayuda.
    Un saludo.
     
  7. Re: EN BUSCA DE STEVIA EN PLANTA-----------------------------------------------------

    La HIERBA DULCE (Stevia rebaudiana) empieza a brotar en muchas tiendas de plantas y comercios agrícolas.

    ¡Cuidado! que las plantas no sean transgénicas. Para estar seguro, te aconsejo te diriges a un productor/vivero (no revendedor) de confianza que cría plantas según el método biológico/ecológico.
     
  8. natxo10

    natxo10

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Gijón asturias
    Re: EN BUSCA DE STEVIA EN PLANTA-----------------------------------------------------

    Hola:
    El link que yo puse pertenece a la red de Josp el payes de la Stevia,fue donde yo lo encontré.

    Un saludo.
     
  9. Re: EN BUSCA DE STEVIA EN PLANTA-----------------------------------------------------

    joooo muchisimas gracias natxo10 ire sin duda ;)
     
  10. Infinitoaleatorio

    Infinitoaleatorio ♫³ مز&#

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Sur de España
    Re: EN BUSCA DE STEVIA EN PLANTA-----------------------------------------------------

    Es posible comprar plantas de stevia de una gran calidad y rusticidad, no transgénica y de excelente dulzor, así como hoja seca, cápsulas, extractos, y otros formatos a través de la empresa productora de stevia en España, Deprimera:

    www.depr1mera.com

    Podéis ver más fotografías de nuestras plantaciones y sistemas de cultivo en la sección de Fotos de:

    www.facebook.com/depr1mera

    Además, algunas plantaciones pueden visitarse. También se suministran plantones de gran calidad para agricultores, a precios reducidos, así como contrato de compra y asesoramiento técnico. Plantones desde 0'30€

    435153

    435154

    435155

    435156