¿Dónde conseguir o comprar tortugas rusas?

Tema en 'Tortugas como mascotas' comenzado por toc, 23/3/10.

  1. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Aupa chicos,

    me interesa conseguir una pareja de rusas. Dónde puedo comprarlas a buen precio, seguro, sanas y sexos diferentes..........dónde puedo adoptarlas (me extraña), .... dónde puedo ............ en fin que me interesa hacerme don dos rusas.

    vivirian en la zona seca de mi estanque, baldosa y tierra, sin hierba, con dos acebos, una conifera y un limonero y todo vallado. las acuaticas apenas se mueven por la zona seca.

    echarme una mano que quiero hacerlo bien.
     
  2. India8

    India8 India8

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Re: donde puedo conseguir tortugas rusas

    Hola!!
    eso de q las acuaticas apenas se mueven por la zona seca..las terrestres son muy delicadas,yo de ti pensaria otra cosa,podrias separarlas de alguna manera.
    Donde comprarlas...por tu zona,cantabria no tengo ni idea,pero por internet,por ejemplo,en ivixotics,en animal center.....hay varios sitios.
    Chao.
     
  3. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: donde puedo conseguir tortugas rusas

    de momento en ivixotics las tienen a 70 euros, me parece un precio muy bueno. muchas gracias. Es seguro esto de internet para animales vivos????
     
  4. India8

    India8 India8

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Re: donde puedo conseguir tortugas rusas

    Hola Toc!!!
    Si es seguro,yo he comprado algunas y han llegado perfectas,asegurate q te manda los papeles.
    Saludos.
     
  5. marga martinez solans

    marga martinez solans M@R

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    lleida CATALUNYA
    Re: donde puedo conseguir tortugas rusas

    Hola, soy Marga las nuestras son todas de las ramblas de Barcelona, y todas con papeles es lo mas importante, sino multa y te las quitan... tenemos 3 hembras y 2 machos, ya que nos dijeron que era mejor que hubiera mas hembras que machos , y estamos esperando que nos crien, ya que el año pasado pusieron muchos huevos pero nada....:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  6. Kenya_

    Kenya_

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Alicante
    Re: donde puedo conseguir tortugas rusas

    Que poco me gusta a mi comprar animales por internet...
    cuidado con las gangas, suelen estar con parasitos y vete a saber que documentación.
     
  7. avin

    avin Conociendo mas de mi

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    CASTELLON
    Re: donde puedo conseguir tortugas rusas

    te recomiendo ivixotics o si no quieres por internet ves a alguna tienda de animales pero expecializada en el tema ya q te podran aconsejar
    si quieres mi consejo, lo de poner a las de tierra con las de agua no te lo aconsejo ya q entre ellas se pueden transmitir enfermedades q pueden llegar a ser mortales
    y los cuidados son muy diferentes

    suerte con tus tortus
     
  8. Re: donde puedo conseguir tortugas rusas

    :happy:

    A mi con las rusas, la mayor pena es que la inmensísima mayoría son de captura. Y después de todo si van a jardín... tiene un pase, pero a terrario interior, ufff :-?

    Las tortugas terrestres de secano, en terrario interior no tiran tan bien. Sobre crecimiento de uñas, de pico, piramidismo, gigantismo, problemas de salud por excesiva humedad...

    Las de secano NUNCA las tendré para terrario interior.
     
  9. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: donde puedo conseguir tortugas rusas

    Hola Mari-Bichos,
    hoy he ido eliminando mis últimos post de los foros: infojardin, infotortuga, forotortuga.... y me he encontrado contigo.

    no es por nada, pero me sobra ya tanto friki. Seguiré leyendo y quizá participando cuando crea que puedo aportar.............,

    las de tierra las compraré, e iran a jardín exterior.

    por qué???????????, simplemente hoy he llamado a un centro de recuperación de fauna para preguntar si tenían protocolo para dar en adopción, y ......
    sin existir dicho protocolo, con una pequeña conversación con el veterinario hemos congeniado y creado un pequeño vínculo de entendimiento. mañana traeré un buen macho.

    creo que eres una persona especial y una máquina en la red, pero yo me retiro, me dedicaré a mis mascotas y las adoptaré en la red privada de los profesioanales o foreros que despuntan por ello.

    GRACIAS A TODOS Y TODAS, pero la red empieza a ser demasiado pública.
    un beso y mi admiración ........................MARI BICHOS.

    LEERÉ TODOS LOS DÍAS.
     
  10. Re: donde puedo conseguir tortugas rusas

    :happy:

    JO :sorprendido: menudo rebote te has pillado con los foros. Pero bueno, sabemos que nos lees y quizás participes.

    Tampoco hace falta ir editando y borrando los post hombre. Si te agobias, cansas, aburres... pues adiós muy buenas y hasta mas ver, pero lo dicho, dicho queda.

    Suerte con esas terrestres y si finalmente te haces de rusas, insiste con que críen, a ver si algún día crían tanto en cautividad que no tenga sentido importarlas de captura.